23.6.06

Vamos, que nos vamos.

Algo así fue lo que le dijo Noé a los del arca. Pues eso mismo me lo aplico, que por fin es fin de semana y vamos, que ni mis alegrías me duran eternamente, ni mis penas tampoco. Duran más, pero no son eternas. Por la cuenta que me trae.

Mientras hago tiempo para ver a la selección española (por la que yo no apostaba un duro), me tomo mi café, que ahora quema demasiado, así que haré tiempo. Hoy no he leído la prensa, por lo que no tengo ninguna idea de lo que pasa en el mundo. Es lo que tiene el Dreamweaver, que te absorve (¿o es absorbe?... nu sé) cosa mala, me voy a convertir en una viciosa y haré de mi vicio mi trabajo (algo así como las estrellas del porno, pero yo sin enseñar ná) y me voy a forrar haciendo wés para tol mundo... Entonces, el mundo temblará, y todos se pegarán por contratarme, todos querrán una web mía en vez de un hijo (joer...) y pasaré a la historia como la persona que ha batido el record del mundo mundial en hacer wés (dejad que me ralle de vez en cuando...)

Jabi me dice que se va de comida. Que se le van cuatro del trabajo (porque supongo que será ese el motivo) (la duda está ahora en que si se van a despedirlos o a celebrar que se van). Pues en la clase desaparecen de golpe dos, uno está en espera de respuesta y yo esperaba otra, sobre el contrato basura ese de las administraciones públicas. Pues el trabajo basura también se lo dan a otra (si es que cuando yo digo algo...). Mi Fräulein está a un plis de írseme a los Madriles a currar. Me voy a quedar casi con la del spá y poco más... Menos mal que tengo el Dreamweaver para ponerme... Y cuando empecemos con el Fotoshop... huys... se me está erizando el vello... (y María, eres un solete ;D)

Volviendo a un tema: que man dicho que a los de Arabia Saudí les darán 54.000 euros de ná si ganan a España. Mirad... cuando una está en el paro y escucha esas cosas, se le pone una mala leshe... Desde luego, el mundo está mal repartío. Lo que haría yo con 54.000 euros... y con 5.400 también... y con 540... y, por supuesto, con 54... Eh, que siempre hablo de millones de euros... XDDD

Así que mientras veo el ej-pa-ña-ej-pa-ña oe oe oe... Pensaré qué tema puedo elegir para el próximo post. Que ayer fue un día mu tristecico y no es plan. A tres posts al día... Joer, que hoy tocan ¿cinco? ¡Cuñao...!

Nada, voy a ver si la selección me inspira... (hum... ese Casillas nostánadamal...)

No hay comentarios: