12.6.06

Reflexión.

Esta tarde he leído por casualidad una frase y no he podido resistirme a anotarla en un trozo de papel para que no se me olvidara. Me parece tan sublime, tan real y tan actual para mí, que el corazón me ha dado un vuelco, teniéndola que leer de nuevo para saber si la había leído bien.

...A veces se piensa en qué se ha fallado, se intenta averiguar dónde estuvo el error. Y el problema siempre está en tí, en que no has visto realmente cómo es la otra persona...

Regala tu sonrisa a quien la merezca,
tu amor a quien lo valore,
tus lágrimas a quien te acompañe
y tu vida a quien te ame.

...En la vida he dado tanto de mí y, aún así, me siento como cuando te enteras que, el mejor regalo que has hecho a nadie nunca, ha acabado en el cubo de la basura.

Bueno, por lo menos, sigo viva... y con una preciosa cabecita rapada por fin.

¡Que noooooooooo! ¡Que es bromaaaaaaaa!

Gente del mundo: me voy a ver CSI que ya ha empezado.

No hay comentarios: