13.6.06

Uuuuuuuuuuh... qué mal...!

Aim sorri. Traducción: soy una zorr... noooo, quiero decir... que lo siento. Así está mejor. Y es que no sé capasao que el profailer y todo lo de la derecha se me ha ido patas abajo y se ha deslizado por la pantalla sin saber por qué. Mamá, te prometo que yo no he tocado nada, ha sido un niño que se ha ido...

...Buena la hemos liado ahora con el blog recién estrenado... Menuda programadora de html y css que estoy hecha... (empresas de diseño de webs: no leáis esto)

Venga, no miréis a la derecha y así no sabréis lo incapaz que soy (que no miréis, he dicho).

Hoy hemos boicoteado el bar al que solemos ir. Pensemos... si tenemos media hora para tomarnos un cafelito... y han tardado 25 minutos en servirnos... y el bar estaba medio vacío... y han servido antes a TODOS los que han entrado después que nosotros... entonces es que no nos quieren allí (tontas...), asín que mañana mismo nos vamos a un bar de agüelillos que está al lado de la academia que además de ser como muy de época, estamos más en nuestro ambiente (entre la chusma, me refiero... semos chusma, por eso no nos quieren en ese bar tan pijo) Pues ale, que les den un ratito morcilla malagueña... Total, no nos echarán en falta... (arrieros somos, so rancias...)

Y es que a ver... porque estés trabajando en un sitio tan de guays, no significa que seas alguien, ni que lo vayas a heredar, ni que sea tuyo... Vale, ese bar está de moda por aquí, pero... es que vamos porque lo tenemos al lado, no por otra cosa. Y como el bar de agüelillos lo tenemos al otro lado, pues nada, que no nos molestará el cambio. Y diréis, lo mismo dará. Pues si, lo mismo nos da. Pero lo que no da lo mismo son esos aires de grandeza... Si les hubiéramos hecho algo, pues entonces todo tendría explicación... Pero como vemos que nunca nos atienden como deberían (vamos, antes de los 20 minutos de haber pedido) y a pesar de ser clientes asiduos, con temporizador (en media hora nos vamos y todos consumimos) vemos que somos non gratos. Pues ale, que les den un poco a todas un desatascador...

Tengo que arreglar lo de la derecha del blog (que no miréis, desobedientes) Argh... qué vergüenza, en pleno curso de programación... que me pase esto...

Ah, que no se me olvide... Olim... pia. También le he quitado ya la falta de asistencia XD

Voy a ver qué hago. Hoy estoy perezosa. Vale, entonces voy a perder el tiempo no haciendo nada.

¿Qué estáis haciendo vosotros ahora?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo ahora mismo me dispongo a mandar un mail y a salir escopetado de mi oficina que con el calor este ya va siendo hora. También me voy a comer una pasta de una caja que deje escondida en un cajón... es q al final se pondran rancias...

En fin otra forma de perder el tiempo.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy askí peleándome con el puñetero josmail de las narices que no me rula, y yo sin los halagos y peloteos de mis cienes y cienes de fanes no soy ná, pero nada, los hados destinadome han un rotundo chafado de ego para esta semana. Ais Dios, paciencia...
Besitos.