21.6.06

Las bicicletas son para el verano

Pues ale, una ronda de bicicletas para todos, porque yastamos en verano (tú no, Silvia) (y si, eres una sagerá, pero se agradece ;D).

Pero es que a mi no me gusta el verano, porque sudas y siempre estás sudada, y acabas oliendo mal, y te tienes que duchar de nuevo, y cuando sales de la ducha vuelves a sudar, y te pones el aire acondicionado, y luego vienen los resfriados. O te vas a la playa, que está llena de todas esas cosas que hay en la orilla (arena, gente, toallas...) y acabas sudando, refrita aunque estés rebozada de protector y oliendo a crema, agobiá de la multitud, porque para una vez en la vida que quieres ir a la playa, te encuentras a medio planeta en ese sitio... y te vuelves a duchar, vuelves a sudar, y luego hueles a aftersun... Si no vas a la playa, vas a la piscina, en donde también te rebozas de protector, pero también te da por sudar, te das una ducha allí, y el agua sale fría de narices, tiritas medio muerta de frío y... empiezas a sudar de nuevo. Que no, que no hay manera...

Yo soy de invierno (Silvia, hazme sitio). Mi bufandita, mi abriguito... Porque otra cosa no tendré (ni belleza, ni dinero...), pero en invierno soy la única persona que tiene las manos ardiendo. Los pies helados, pero las manos son la delicia de todo aquél que me las pida (pero no en matrimonio, valga la aclaración). Eso si, en verano, las sigo teniendo ardiendo, y hasta yo misma me doy asco, me sudan y tal, me toco el brazo y me agobio yo misma conmigo misma... Uf, si es que me entran unos calores...

Pero luego, en verano, soy un as para encontrar el chorro del aire acondicionado. Aunque no me guste. En clase, habito bajo en aparatito, que me escupe toda la santa mañana el airecillo que me deja con los pelos de tol cuerpo como a Espinete (rosas no, de punta). Y cuando nos vamos a tomar café, si me buscáis, da igual dónde me siente: siempre doy con el chorro del aire acondicionado... Aviso, de este verano no salgo viva... Seré el primer caso de gripe aviar condicionatis de la historia...

¿He dicho que estamos en verano? Pues aún me quedan tres meses para aguantarlo. Si, en diez días puedo largarme a la playa... pero yo soy más de montaña. Y como en casa, qué queréis que os diga...

Porque un cambio de país, así, de repente, al norte de Canadá mismo... como un poco drástico... ¿no?

2 comentarios:

Silvia dijo...

Ui, yo soy de las tuyas. Ai, que ver como nos parecemos, que esto ya da hasta miedo.
Yo sudo hasta en invierno, asi que me den frio que estoy mas contenta.
Unos calores que me entran... si a mi me llaman la mujer-estufa, fijate lo que te digo.
En fin, aqui estoy, en invierno mas contenta que unos cascabeles.

Anónimo dijo...

...un tema calenturiento realmente xDD...aki uno k es galleguiño no os lo creereis pero salio a la calle con sudadera y chalequillo...Chicas akí hay frio para vosotras, jeje a mi dadme el calor