10.6.06

El principio (y van dos)

Como el cutreblog es tan cutre que no me ha permitido entrar en casi dos días a escribir nada, pues nada, que me cambio de sitio.

La elección ha sido tan aleatoria que me he acogido al artículo cuatro mil ochocientos cincuenta barra cero cero cuatro de una ley que no recuerdo, pero que dice algo así como que huye ahora que puedes. Pues eso hago. Eh, pero sin rencillas, porque el otro sitio fue el que me dio conocer a la humanidad... Que una es agradecida al fin y al cabo...

Hasta que aprenda cómo va este blog, seré igual de cutre que antes, pero poco a poco, que cada blog tendrá sus truquillos y sólo pido tiempo para ver cómo pirula este. Prometo hacer todo lo que pueda para darle algo de imagen, a ver qué tal se me da.

Pues nada. Me voy a repasar un poco mi html, que ahora estoy con los framesets y frames y ando así como un poco perdida (es lo que tiene haber perdido un día de clase). Lo mismo acabo escribiendo otro post antes de que acabe el día (hagan sus apuestas) pero nunca se sabe...

Y a todos los que me habéis seguido hasta aquí: BIENVENIDOS A CASA (incluso ése que yo me sé) (¿hacemos las paces?) ;P

1 comentario:

Anónimo dijo...

vale, pasare por aqui apartir de ahora, salu2