28.6.06

Perdiendo puntos.

Ya que YA nos hemos enterado TODOS que la SELECCIÓN ha perdido, podemos hacer varios chistes de ello:

1.Como CUATRO ha sido el canal que ha retransmitido los partidos de la selección, ha jugado cuatro, y al cuarto, fuera. Menos mal que no los han puesto en TVE1 (XP). Pero ójala el canal retransmitente hubiera sido CANAL 9 (por la cifra..., ya sabéis...) (ah, que sobran partidos...) (bueno, pues serían acumulables al próximo campeonato/mundial/JJ.OO...)

2.Zizou (Zinedine Zidane para los ateos y los laicos del deporte rey) se ha despedido de España. Que dice que se retira tras este mundial... Y nada mejor que con un gol a su ya ex-compañero Casillas (Iker, bonito, no le invites a la boda).

3.Creo que ya se me han agotado los chistes (eh, que son cosecha propia...)

Bueno, pues creo que tras el blog anterior he perdido muchos puntos de imagen. Muchos. Vamos, que si me viérais ahora sonándome como que ya dejábais de entrar en el blog. AH, y menos mal que no me veis, porque tras el gel y la esponjaquerascadenarices, me han salido unas extrañas ronchas rojas en la piel. Bueno, puede ser lepra, pero seguro que hasta que no se me caiga la mano no iré al médico...

¿¿¿¿Pero cómo puede haber tanta suciedad en un sitio cerrado???? Amos a vé: entiendo que las puertas y las ventanas no cierren al vacío, pero... joer, que ahí había de tó. NO entro en detalles por si las moscas. Eso si, mi recompensa económica será suculenta (ta bien pagado) (pa retirarme...) XD (retirarme, digo...) (¿de qué?) XD

Pues mientras se me seca algo el pelo, espero que se me vayan las ronchas estas y me tomo un vaso de leche (fría y sin azúcar, que es que lo queréis saber tó) para limpiar las cañerías (las superiores, me refiero XD), escribo algo y voy a veros a algunos de vosotros por ahí, que no he visto ná hoy. Jo, pero ahora que caigo... ¿con qué pelos me levantaré mañana...? Ugh... entre los moc.. negr... , las ronchas y el pelo como el del anuncio de once ocho once (a lo afro para los que no veáis la tele), mañana no sólo estaré estupendísima sino que me echarán del país. Joer, así no me extraña que me abandonen los santos varones... Porque a ver... ¿qué chica fisna dice de qué color salen los mocos?

Joer... es que hoy, si se diera el caso, sería un buen día para dejar de comerme los mocos.

Eeeeeeeh... me estoy superando, ¿eh?

Pd: Vale, mañana, temita neutro apto para todos los públicos. Por ejemplo: por qué a las ricas herederas no les dejan los novios y a las chicas en paro si (no, si lo digo por mí... XD)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amo a ve:
Si se permiten como el colmo de la feminidad sacar a unas pavas por no decir gilip... en televisión preguntando a qué huelen las nubes -o chorrada similar, gracias a Dios ya lo he superado y se me ha olvidau-, tú por que lechez no vas a poder contestar a la pregunta existencial sobre el color de los mocos. Si ellas pueden, tú también. Aúpa los mocos negros. P.D. Los mocos de albero son extrañamente verdozoz XDDDDD
Aiiiiiiiiiios, y besitos.