29.6.06

De pata negra.

Una imagen vale más que mil palabras.

Pues imaginaros muchas imágenes juntas, con música de fondo y efectos especiales...

La prime

La segun

La refinitiva

Si no has sonreido con ninguna, es que eres un sosainas.

Si te has reido con las dos primeras, noragüena, y que sepas que en cinco minutos te tocará la lotería.

Si has bailado con la tercera también, eres de los míos.

Más: de dónde procede la palabra spam.

Y con la que me identifico.

¿A quién no le hacen gracia los bebés?

...Hay que ver lo que se hace cuando tienes mucho tiempo libre y poco sueño, ¿eh?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aupi!

veo que controlas ya lo de los links. Yo estoy de asilado en casa de mi hermano, son fiestas del pueblo pero... la edad no pasa en balde y la cuadrilla esta ya en casa sobando (y eso que yo habia pedido el dia libre mañana... q gente) bueno pues nada, que un saludo y me piro a la cama. Besos.