24.6.06

Un genio incomprendido

Ya he despertado, mundo. He roncado (pero no me he oído), miro mis legañas en el espejo (hoy no bato mi marca personal) y la sempiterna arruga está hoy en el brazo. Bonito día, promete calor. El café ya no está ni frío, simplemente ya no está, y si está, será en alguna parte de mi organismo. Tengo el pelo, pienso -esa mala costumbre que tengo-, demasiado largo, y merece ser eliminado. A nadie le gusta andar con una manta en la cabeza con la que está cayendo, por muy natural que resulte. Necesito depilarme (es lo que tiene la cuchilla, que no dura mucho), pero me consuela saber que no seré admirada por nadie, por lo que tampoco me preocupa mucho.

Me ha dado por pensar que alguien puede haberme metido un troyano de esos en el ordenador, por la de cosas raras que me hace este trasto. No puedo descargarme algunas fotos -mmm... qué casualidad-, se me bloquea... La página de blogdiario ha hecho desaparecer el contador de todo el mundo para sustituirla por otra de subastas... Vale, sé que la última vez que me fijé en las visitas totales, rondaban las 23.000 que nostanadamal... Aquí no voy por el mismo camino, pero como que me da igual. Por aquí seguís, y es lo que cuenta (vamos, que no os tengo que aburrir demasiado).

Pienso que fumo mucho, que bebo poco y salgo menos aún. No estoy leyendo nada, quiero practicar más el html y me entra pereza... Miro mis gafas, que de tan modernas, parezco más la señorita Rotenmeyer que Eufrasia. Quiero hacerme mechas, pero lo postergaré a cuando el color de mi pelo se desvanezca. Tintes que me ahorro. Quiero comprarme ropa, pero no me gusta nada y paso de ir tienda por tienda en busca de lo que no existe (uséase, que me acomode).

...Gracias a los dioses, los que no pueden ver felices a los mortales, que existen los blogs. Porque todo esto se lo cuento a quien sea y me mira de forma extraña pensando que se me ha ido la pinza. Aquí lo puedo escribir y quedarme tan pancha porque vosotros/as ya lo habéis dado por hecho, y desde hace tiempo.

Soy un genio, entonces. Por depilar, pero un genio.

No, no tengo abuela. Pero cuando la tenía, no me decía esas cosas XD

No hay comentarios: