23.6.06

54.000 euros.

Habrá quien piense que eso de tanto hablar de dinero me convierte en una pesetera. Pero, según el diccionario, es la persona que en TODO busca ganar o ahorrar dinero. Uh... Con lo barata que resulto yo... Con la de dinero que la gente se ahorra conmigo. Yo soy de las que se conforman con lo de que lo cuenta es el detalle. Es más... ¿os he pedido dinero? ¿Donativos? ¿Trabajo? ¿Creéis que soy tan superficial para eso? Bueno, oyes, que serlo, podría intentarlo... Otra cosa es cómo se me daría.

Como a mí nadie me da 54.000 euros por nada, ale, a los saudíes tampoco. Mal de muchos, consuelo de tontos. Yo, por ese dinero, si jugara a fútbol, metería 25 goles, pintaba las rayas del estadio, vendía las entradas, en los descansos vendería pipas, chicles y palomitas... Uf, pues anda que no resultarían rentables los 54.000 euros... Pero estos jugadores de fútbol, que están hartos de bollos, eso no es ná. Les da igual perderlos o ganarlos, porque anda que no tienen que tener. Pero los parados como moi, seríamos capaz de muchas cosas...

Estoy completamente segura que como futbolista sería un auténtico desastre (por eso de que no doy nunca pie con bola, y que me meten cada gol que lo flipo). De tosmodels, chungo... Ahora que empiezan los cástings para OT, podrían intentarlo... En caso de ser finalista, siempre podrían venderme como una voz muy especial (seguro que a nadie le resultaría indiferente). Como actriz, pues bien, pero dejaría en el paro a mucha gente y eso no es bueno. Como hija adoptiva de la Thyssen, he llegado tarde. Parece que ha adoptado gemelas. Tendré que conformarme con seguir mandando currículums a ver si me cae algún otro contratillo temporal que, al paso que llevo, seguro que bato récords (¿y el premio?¿Eh?)

Con la esperanza (compartida por el resto de la humanidad) de una primitiva o un euromillones, seguiré respirando y suspirando por ganar unos eurillos. Me han ofrecido limpiar unos locales junto a unos amigos y oyes, que la pela es la pela. He dicho que si (amos, ¿qué os pensábais?). Total, tampoco sería la primera vez que me he ido a limpiar (uf, si os contara yo en lo que he trabajado...)

Limpiando no se gana 54.000 euros en 90 minutos. Trabajando en muchas otras cosas, tampoco.

...¿Seguro que nadie quiere una página wés? XDDDDD

No hay comentarios: