29.6.06

La mujer objeto

Siempre quise ser una mujer objeto, para que me sacaran a pasear por la calle, para llevarme a fiestas y lucirme, para ser agasajada por todo tipo de dádivas y regalos, para ser admirada, idolatrada. Quise ser mujer objeto porque ellas no necesitan pensar, los demás lo hacen por ellas. No tienen que meterse en hipotecas porque para eso están los hombres que las rodean, comprándoles casas o áticos en el centro de la ciudad. No se preocupan por cotizar puesto que su cotización la marca el hombre que las acompaña, y siempre suele ser superior a la de las currantes normales (las currantas tienen que tener un trabajo para poder cobrar pensión, y las objeto tienen que cobrar la pensión antes de jubilarse).

No esperar a las rebajas para comprar ropa, no preocuparme por mi línea teniendo quien me pague las liposucciones. Estos labios finos quedarían de lujo con silicona y ponerme la boca como el culo de una mula, que sé que a los chicos les gusta. No preocuparme por una carrera porque no necesitaría ni pensar. Tendría mi sueldo todos los meses, todos los gastos pagados y el joyero a reventar.

Iría a fiestas llenas de glamour, me codearía con la jet set, que a ellos les mola las tías objeto. Me acostaría con cuanto apuesto rufián me apeteciera sin que se enterara el que me paga las facturas. A las malas, y yendo mal la cosa, me tendría que desposar con un viejo archimillonario al tiempo que me tendría que liar con su nieto que es el que está bueno aunque no tenga un duro. Y yendo peor la cosa, siempre me quedaría un divorcio millonario con una manutención de siete cifras al mes debido a que alegaré que me acostumbran muy mal y luego no sé trabajar y que de algo tengo que vivir.

Sola, abandonada por mi amante de turno, rico hasta la náusea, me liaría con otro vejestorio y me haría reportajes en las revistas del corazón, puede ser que a cambio de muchos ceros a la derecha. Y mi retirada digna, gracias a los millones de kilos de botox, lo haré en una residencia exclusiva en la que escribiré mis memorias (bueno, me escribirán, puesto que yo no sabré escribir, porque hasta los cheques me los habrán firmado los demás)

No siempre se consigue lo que se quiere en la vida. ¿Veis? XDDDDDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mujer objeto!! Eufrasiaaaaaaaaa XDDDD . Algo asi como un objeto decorativo ? La mujer florero ?
besotess x x x

Anónimo dijo...

hombre viendolo asi... aunque no se yo si merece la pena... pero interesante si que parece... uhmmmmmmmmm, si consigo superar mi moral judeo-cristiana te llamo y nos colamos en alguna fiestecilla de esas.

besos