11.3.07

Qué stresssssssssssss po dió!!

Ayer cuando volví del trabajo, comí muy poco y me fuí directamente a dormir. Estuve tres horas durmiendo porque estaba hecha polvo. Llevo durmiendo una media de cinco horas al día, porque el resto del tiempo voy corriendo de un sitio a otro para no llegar demasiado tarde a ninguno. Aún así, no puedo tomar aire, no tengo un rato en el que relajarme un poco, y más que siempre estoy dándole vueltas a la cabeza de todo lo que me queda por hacer. A final de mes termino contrato, pero no puedo faltar a trabajar. En el curso este que he empezado, debería estar estudiando, pero prefiero hacerlo en el tren, porque en casa tengo tres cursos a los que darle caña, sin contar con la segunda oposición, que es el mes que viene. Además, tengo otros menesteres caseros que no puedo olvidar... Como siga así un mes más, me da un yuyu, en serio.

En este tiempo, he comprobado que actúo bastante bien bajo presión (eso ya lo sabía, pero mi cuerpo sigue reaccionando como siempre). Mis cambios de humor son pequeños detalles que ya nadie me toma en cuenta, ya que por fin comprenden que estoy estresá. Ayer, sin ir más lejos, mi madre me decía que no sabía cómo podía con todo. Hombre, poder, poder, no sé, intentarlo, lo intento, y de momento -y a falta de la nota de oposición- lo llevo bastante bien, porque todo lo llevo má o meno controlao. Eso sí: como me surja algo más, me muero. Ya vale, ya basta, con todo esto ya lo llevo bien. Ahora tengo muchas cosas en las que ocuparme, pero lo malo es que luego todo se acaba, todo termina, y me quedaré mano sobre mano mirando pasar las moscas. Es una simple regla de tres: si quieres algo, lo buscas, pero cuando ya tienes suficiente, ya puedes esconderte, que siempre te surje algo más.

Pues ayer, tras mi megasiesta, salí a tomarme algo por ahí: había quedado con Braulio(Prof) y ElHombreBala para ultimar los detalles del viaje. Ya tenemos hora de salida, nos han recomendado un par de sitios para ir por la noche... Pero empecé a encontrarme mal, me dolía la cabeza y tenía náuseas. Me fui a casa muy pronto, me tomé algo para que se me pasara el malestar, y cené. Poco, pero cené. Mi madre me dijo que estaba casi transparente, que casi no se me ve. Dios, es cierto. Me estoy reviniendo pa dentro, estoy escuchimizá, qué pena me doy. ¿Con lo preciosas que son mis lorzas! Lorzas que ya no tengo, las he perdido... Pero volverán, lo sé. Volverán...

Como mis padres salieron a cenar por ahí, yo me quedé en casa, dispuesta a dormir, pero pensé que sería mejor ver una peli antes, más que nada por desconectar de problemas y de preocupaciones. Y me puse "En busca de la felicidad", de Will Smith. Dios, me salí de Guatemala para caer en Guatapeor... Eso si que es un sin vivir de película. Estuve llorando como una tonta media película, porque a mí me salen cursos, pero a ése le salían problemas, uno tras otro... Me gustó la película, pero lo que no me gustó es que me hiciera llorar de esa manera. Bueno, me desahogué un poquito (siendo positivos :D) (eeeeeeeeeeeeh, que hacía mucho tiempo que no lloraba) Cuando acabó la peli, a eso de la medianoche, me fui a la cama, porque tenía ganas de dormir de nuevo. Y... me he despertado a las siete y media sin pizca de sueño, de lo más bien, y de lo más descansada. ¿Qué hacer? Pues desayunar, porque tenía un hambre... y, para no perder la costumbre, desde que me he terminado el café estoy dándole que te pego al curso que termina esta semana. De momento voy bien, estoy aprobando las prácticas, pero no sé si me va a dar tiempo a terminarlo el martes, porque, si no lo termino hoy, no me va a dar tiempo ya (si me quito las cinco horas de sueño... entonces si) (pero eso faltaba)

Así que me voy con mis menesteres varios, que ya queda menos para uno (si cuento el trabajo, entonces dos), y un poquito más para los demás.

Sed buenos y valientes XP

4 comentarios:

Unknown dijo...

Doññññaaaaa cuanto tiempo...es que he tenído que ir a la guerra y luchar contra un virus informático...pero ya tengo ordenador...y ahora duermo trannnquilo...no se no estrese Eufra...k se te va a subir la bilirrubina y la vamos a armar jajaja ;D un besote!

Satrústegui dijo...

Eufrasia querida, controla un poco tu stress no vaya a ser que te vuelvas loca o peor, termines como yo durmiendome en cualquier sitio donde me quede quieto más de 5 minutos.

Ánimo con todo. Y para que te relajes, te recomiendo que busques una peli algo antiguilla pero muy divertida (que no se si conoces): Clerks (la primera).

Anónimo dijo...

Ánimo guapa! Que tu puedes con TODO. Pero come algo, mujer!!!!

Silvia dijo...

Oye, a veces hay que parar. Que yo voy igual de loca, y cuando sigo sigo y sigo empiezo a ponerme triste... Y lloro.
Como tu? Porque no paras un poquito? El cuerpo es el templo del alma - hay que cuidarlo.

Silvia