8.3.07

Seguimos como el tiempo.

Entre que hoy no he tenido un buen día, y que me ha estado doliendo la cabeza casi todo el tiempo, tengo que reconocer que hoy no estoy de buen humor para nada. Es más, si pudiera, ahora mismo me iba yo sola a algún sitio lo más lejano posible de la humanidad -pero esta vez por iniciacitva propia- y no dejaría que nadie se acercara a mi zona personal, que ya estará sobre los trescientos kilómetros a la redonda. Para asegurarme de que nadie osa cruzar ese límite, estaría apuntando en todo momento con un arma certera: una boñiga de vaca: indolora, no es mortal, pero nadie quiere una en toda la jeta, y menos si le pillara con la boca abierta.

Pero como no tengo pensado irme a ningún sitio ahora -mirad las horas que son, y yo estudiando inglés al tiempo que veía Paco´s men-, me basta con meterme en mis aposentos, debidamente avituallados con todo lo necesario para la supervivencia hasta mañana: algo pa comé, algo pa bebé, y algo pa fumá (no mucho, que tengo que dormir aquí, y cerrar la ventana cuando me acueste si no quiero enresfriarme de nuevo) Tenía pensado hacer ahora el examen de inglés, pero no me apetece mucho. Pero como estoy cabreada, lo haré, más que nada para fastidiarme y, ya de paso, me lo quito de encima.

Más: mi viaje también está cerca. Tan cerca, que me he pasado toda la mañana llamando a todo lugar que haya anunciado que tiene habitaciones, pero en vano. Al final, ya harta -creo que ahí ha empezado el dolor de cabeza-, no sé cómo, me he encontrado una página de hoteles en donde te decían si tenían habitaciones libres para las fechas que solicitas. Lo he mirado... y casi me dan tres infartos cuando he visto los precios, porque esos hoteles tenían más estrellas que la Vía Lactea, pero a mí, que me gusta enredar, he seguido investigando y hurgando donde más duele, hasta dar con algo apetecible, asequible, céntrico y fashion (es que lo de bueno, bonito y barato estaba agotado ya, pero desde hace semanas) (mierda de feria). Como aquí todo el mundo se ha desentendido del viaje y me ha tocado a mí organizarlo todo, al final he tenido que llamar a la gente para saber si estaban de acuerdo con mi elección: un bonito hotel con muchas estrellitas en pleno centro de Madrid a un precio razonable, y me he llevado la sorpresa con que todos han dicho enseguida que si. Po fale. Ya tenemos habitaciones para dormir cuando vayamos. Ya lo tenemos tó.

Sobre el curso ese del que os hablé... no he dicho nada en la empresa aún. Es que veréis, me da miedo de que, por unos días, me larguen si luego no me dan ese trabajo. Pero tengo que hacerlo, porque seguro que me traerá más satisfacciones que lo que estoy haciendo ahora. Mañana lo tengo que decir por narices, así que si me largan, pues me quedo sin trabajo (je je je, qué lógica más aplastante). De todas formas, pa mí que los señores feudales de la empresa ya lo saben, ya que yo no le he contado a casi nadie lo de mi curso, pero entre mi pequeño círculo ha habido alguien que se ha ido de la lengua, porque otro alguien, que es más mala que un dolor de muelas, ya da por hecho, y va diciendo por ahí, que me voy de la empresa porque tengo algo ya. Vale, qué mala es la envidia... si es que tuviera algo ya sin tener que hacer un curso de selección...

Así que voy a liarme ya con el inglés, que como me siga entreteniendo, voy a ver amanecer y me voy a tener que levantar de la cama con espátula.

Es jueves (¿ya?), algo ocurrió hace años, pero no me acuerdo, no puedo estar en todo. Si suspendo el examen, escribiré otro post enseguida para contarlo. Si no... es que estoy durmiendo llena de odgullo y satidsfadcion.

PS de las 2:18: Pos va a ser que me voy a quedar con las ganas de saber mi nota, ya que tampoco es instantánea por muy e-learning que sea el curso: creo que me ha salido bastante bien, incluso tenía que escribir una redacción (jua jua ¿os imagináis?), pero el navegador me ha hecho plof y no sé si lo ha enviado o no antes de bloquearme la página del exámen. A esperar respuesta del tutor... Y yo, ahora, a dormir, que ya es hora...

PS de las 11:32: De momento, va bien la cosa: he aprobado el examen, (lo dicho, soy un genio incomprendido) y el profesor me ha desbloqueado la plataforma para reenviar de nuevo la redacción. Ahora, a esperar a ver qué me cuenta. I have got little affraid... (tengo miedito) XD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres una catacrack, sinver!!!
You've passed your exam!!!
CONGRATULATIONS little princess.
Lots of kisses
P.S.: El dolor de cabeza déjalo encerrado en el armario, que hay que explicártelo tó.
P.S.2: Diles a los Sres. Feudales lo que ya han oído y explícales tu situación. Lo entenderán.
P.S.3: En cuanto al viaje, estoy enfadada, no te estoy amiga.... Con lo requetebonica que es Barcelona, y no te dejas caer por aquí ni a la de tres.
Bueno guapetona, más besicos

Satrústegui dijo...

Oiga doña Eufrasia, puesta a viajar cuando se viene de visita a la pequeña Granada. Le invito cerveza/vino + tapita en el rincón más feliz de la tierra (El Rincón de Michael Landon).

Enhorabuena por el éxito, es usted una máquina de los exámenes. Y no fume mucho... o por lo menos inviteme un cigarrito!

PD: por ahí, alguien le ha dedicado un post.