1.3.07

Cuando termine...

...os contaré qué tal se me ha dado el examen (primero hay que hacerlo, claro je je ej)

...os contaré cómo es mi nuevo mp3 con pantalla para ver películas.

...os contaré que tengo un examen de inglés pendiente.

...os contaré las ganas que tengo de dejar esta empresa (y de lo que me arrepiento de ser buena trabajadora)

...os contaré que una empresa ha incluído mi CV en su selección de personal (ni yo me lo creo, para lo que es... ya puedo estar contenta... pero como no me han llamado ya para una cochina entrevista...)

...os contaré que voy a cortarme el pelo autre fois.

...pero mientras... ¡¡¡¡¡¡¡¡os dejaré con las ganas!!!!!!!

Ps: Rezad por mí :P No es para que me salga bien el examen, es por si me muero antes (pero como yo no pienso morirme nunca...)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también me voy a cortar el pelo, me voy ahora a la pelu.
Y mi examen de inglis-pitinglis ya lo he hecho..., he aprobao por los pelosssssss (qué lastimika, oyes!)
Y no te preocupes que hoy te dedico un jesusito de mi vida, hombre! Si me lo pide la Eufra, loquehagafarta!!!!

Satrústegui dijo...

Suerte y ánimo querida Eufrasia. Un servidor esperará con ganas el saber sus novedades. No resaré porque no me llevo bien con el altísimo, por lo que podría ser incluso contraproducente. En cualquier caso, te deseo lo mejor!

Unknown dijo...

EUFRASIIIIIIIIAAAA!!K ESTOY DE VUELTAAAAA!! Madre mía que temporada que llevo con virus en mis discos duros el portatil nuevo a tomar por culo y desconectado porque si...un besoteeeee!!