26.3.07

For the Alcalá Street.

¡Cuánto tiempooooooooooo....!

Pues ya estoy de regreso, con tiempo libre de sobra (se puede decir que ya me queda poco de trabajo), pero con obligaciones estudiantiles (de esto me queda también poco, pero hay que hacer el sprint final), dejaremos la cosa en que aún no puedo aburrirme.

¿Mi viaje? Hombre, estuvimos jugando a desobedecer al GPS... Pero yo, que no tengo tanta paciencia, si hubiera sido un cacharro de ésos, hubiera acabado desconectándome, hartita. Pero el trastito no se apagó, y nos llevó a nuestro destino, Madrizzzz, en donde tuvimos un completo: calor, frío, manifestación, musical, famosos de medio pelo, famosos en cera, sablazos en bares, y descubrimientos de lugares más que aconsejables para comer -y baratos, y baratos- (lo malo es que parece que es la calle de las put.s) (era de día :P)

Yo había leído por ahí que hay gente que reparte abrazos gratuitamente por las calles del mundo, y me apetecía encontrar a uno de ellos. Mi petición se hizo realidad cuando, en la Plaza Mayor, me encontré con una chica vestida de pollito (¡si!) con un cartel ofreciendo sus abrazos. No me lo pensé. Ya puedo tachar de la lista uno de mis objetivos a conseguir. Lo malo es que por la noche vimos carteles de esos de "Se acerca el final del mundo" y cosas de esas... y a esos... pues la verdad... a esos no les daba ni la hora...(¿a que es mejor encontrar a una chica vestida de pollo?) (mejor rollito, la verdad...) Eso sí, al ver a un grupo de Hare Crisna cantando por las calles, me hizo descubrir lo pueblerina que puedo ser: en la vida había visto ni uno de ellos.

Visité el Rastro, por finnnnnnnnnnnnnn... Hice varias compras, que si un bolso, que si un vestido, que si... buenooo... Que si te emocionas, acabas gastándote todo el dinero. Desayunamos porras, que hacía... meses que no las veía. Visitamos el Palacio de cristal, la estatua del Ángel Caído (no está en el Pardo, está en el Retiro... qué ignorante soy), y llegamos hasta el monumento a Alfonso XII en el Retiro. Os debo las fotos del viaje, pero es que no encuentro el cable de la cámara... Si, la de "por la calle de Alcalá con la falda arremangá", también la hice. También la pondré.

Sobre el musical, "Los productores", debo decir que estuvieron de fábula. Lo hicieron estupendamente. Llegamos por los pelos, porque nos pilló la manifa a medio camino, nosotros en taxi, estaban cortando las calles... hasta que pudimos salir del atasco, gracias a un gentil policía que nos dejó pasar a nosotros y cortar el tráfico detrás nuestro. ¿Que qué manifestación? Pues la de la Guerra de Irak. Que anda que no tiene cojones la cosa. A buenas horas, mangas verdes...

¿Y las fallas? Pues estaba molidita, ya no podía con mis almas -con ninguna de ellas-, por lo que sólo me dí una vuelta para ver las fallas infantiles -para mi gusto, las mejores-, ví quemar dos -a las diez de la noche-, y me fui a dormir, derrotada. El martes regresé a mi vida normal, pero con esos remordimientos de no haber hecho ná de ná en todo el fin de semana, pues me puse las pilas... y ahora me encuentro con que el trabajo ha descendido de manera general, por lo que creo -y espero- que no vuelvan a llamarme hasta que acabe contrato, que es este sábado.

Lo sé, me envidiáis. Lo de la chica disfrazada de pollito ha tenido que levantar muchísimos celos.

3 comentarios:

Satrústegui dijo...

Aquí en Granada hay uno que está disfrazado de algo peludo que regala abrazos... y te da papelitos de un sex-shop... evidentemente no tiene el carisma de una chica vestida de pollito.

Que gusto tenerla de nuevo por aquí doña Eufrasia!

Anónimo dijo...

Que viva la Eufra, que ha vuerto!!!
Co*o! que no sabía que era este el finde musical y estaba tó preocupaita perdía...
Veo que te lo has pasao genial, me alegro!
Aquí en Barcelona no he visto a nadie que regale abrazos, ni besos... Una vez un vagabundo me dio un par de besos porque le dí 1 leurillo. Mú agradecío, pero no hacía falta tanto acercamiento!
Lo que ya me suena más es lo del fin del mundo, los "jarekrisna"¿? y demás.
Bueno guapa un besote en el cogote y ya nos vemos por aquí!

Silvia dijo...

Por Alcala St, que guai tu viaje. Que bien te lo has pasao, con el pollito, los de Irak y la calle de Alcala. No sabia que estabas de vacaciones.
Besotes.