5.3.08

Yo quiero uno.

Ya me dijeron que era guapo. Pero que muy guapo.

Me hablaron tan bien de él, rozando la exageración, que imaginé florecitas y todo, aroma de rosas y corazones rojos con fondo a lo Candy Candy. Imaginé chispitas en su mirada, y me imaginé montañas enteras de mujeres que se desmayaban a su paso y él, santo varón, iba esquivándolas, moviendo los brazos para apartarlas de él y de su encanto, de su belleza y de su irresistible sesapil con la banda sonora de Benny Hill.

Me hablaron tanto y tan bien de él, que supuse que sería un chulo, un tío creído y muy pagado de sí mismo. Decían que ninguna mujer podía resistirse a él, que todas caían rendidas a sus pies, que lo idolatraban. Creí que exageraban. Me enseñaron una foto. Le puse buena nota. Muy buena nota. El ojo también come, ya lo sabéis...

Me ahorro los detalles de los motivos -si las cosas salen bien os lo contaré, palabrita- pero ayer ví a esa persona en carne y hueso. El mundo, al fin y al cabo, no parece tan grande (y no sabéis lo que me alegro de ello) y la casualidad lo puso delante de mí. Lo miré sin que se diera cuenta -ni reparó en mi humilde persona-. Casualmente, estuvo cerca de mí, lo suficiente para escuchar su voz. Música celestial. Le subí la nota hasta el infinito. Era de carne y hueso de verdad. Los milagros hechos hombre existen. E imaginé detrás de él florecitas, aroma de rosas y corazones rojos, y un fondo a lo Candy Candy. Y comprendí a aquéllas mujeres que se desmayaban a su paso, y que él las apartara, y las esquivara, para no morir aplastado por la pasión, con una banda sonora de fondo así, como muy guitarrera...

Porque me pilla un poco lejos, pero... joer... ¡yo quiero uno asín!

...quién me iba a decir a mí que escribiría un post sobre él... XP

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quedamos pocos asi Eufra pero este usted tranquila. Al final encontrara uno con las mismas prestaciones o incluso mejor!

besos
Jabi

Anónimo dijo...

Ainssss! Según iba leyendo, se me venía a la cabeza... El Duque!!!!!
No habrás estado con él, no??? Qué envidiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Mae mía, mae mía como está el chiquillo!!!! Jajajaj
Un besito!!! Y gracias por el comentario, pero es que se me hace más fácil dejaros comentarios que escribir un post, soy una vagaaaaaaaa!!!!
Y desenmascara el secreto!!! De quién hablas????

Satrústegui dijo...

Que fuerte te ha dado, no Euphrasie? A ver si traes pruebas de tanta maravilla para que los demás también podamos "evaluar el producto" (joder, que forma de hablar de la gente tan mercantil... lo fue a decir el que ayer compró una francesa... ).