29.5.07

Visiones o apariciones

Hoy he visto a Franco, a mi hermano y a la hija de Aznar por una calle de Valencia. Salvo por el detalle de que Franco está muerto, mi hermano no está en la provincia, y que la hija de Aznar no estaba esperando el tren, creo que debería hacérmelo mirar, porque juraría que las tres personas que he visto eran de verdad los que había creído ver. Y los tres de un tirón, uno tras otro, y con sólo unos minutos de diferencia. Si, vale, me estoy yendo al médico...

Pero es que una mujer me ha llamado Antonia, creyendo que yo era la hija de su amiga. Y yo, venga a decirle que no era, que se había confundido, y ella ha tardado unos minutos en darse cuenta de que mis gafas no eran como las de la chica esta. Al final, nos hemos despedido de buen rollito. Creo que ambas deberíamos dejarnos el orujo y las drogas duras porque ha sido de chiste.

Yo creo que es el calor o algo. O lo mismo es el orujo. O el colacao. O el café. O que hoy me he levantado un poco p´allá. Pero hoy he visto cosas que nadie ha visto jamás -o no se ha fijado en ellas- y he alucinado pepinos: he visto a una chica HACIENDO GANCHILLO EN EL TREN (diosssssss... ¿¿¿¿estaba haciendo un tapete????)

Oh, cielos... creo que debería preocuparme... je je je.

Ps: Cheque cobrado y gastado.

1 comentario:

Unknown dijo...

Dicen que todos tenemos un doble por ahí en otro lugar, en otra ciudad, en otro país... Que te haya tocado a tí ver el doble de tres personas a la vez y no estar loco... Igual son las gafas, que deberían ser coma las de la chica con la que te confundieron. No sé... muy extraño todo pero quizás sólo sea la resaca de una larga noche de elecciones.