22.5.07

Vuelta al vicio


Como tengo tiempo libre de sobra, he vuelto a recaer en mi vicio. Mi madre hasta me da palmaditas en la espalda, y se alegra de verme otra vez dedicando mi mente ociosa a menesteres más suculentos que no sean los estudios (pero menos productivos, of course). Sólo me dice, una y otra vez, que deje de comprar MÁS LIBROS.

...He terminado una delicia de libro, que me ha enganchado como hacía tiempo que no había hecho ninguno. Creo que el último fue La sombra del viento. Pues éste, que no tiene nada que ver, es igual de vicioso, sólo que más fantástico -creedme: más fantástico, he dicho-.

Llega a recordarme Olvidado Rey Gudú de Ana María Matute, pero a la vez es diferente. Y me ha encantado.

Sólo hay un problema con el libro: si lo leéis y encontráis algo raro al final -he dicho SI encontráis-, es que el libro es así.

Ala, Rosa Montero: ya puedes pagarme por hacerte publicidad (je je je je)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Leer también es un vicio para mi si por vicio se entiende que no puedes pasar sin ello. Ahora con el tema del blog la verdad es que temporalmente he reducido mucho las horas dedicadas a este menester pero ya estoy atacando de nuevo. Comprar libros es mi pasión. Cuando entro en una librería soy peligrosa, pero es el único vicio que tengo. A mis hijas también les encantan los libros. Mi hija mayor lee, a sus 9 casi 10 años,sin parar. Tiene su propio blog y escribe también sobre lo que le interesa (http://anabelarellano.blogspot.com). La pequeña creo que seguirá el mismo camino. Casi con 5 años y empezando a leer y escribir, siempre quiere estar con un libro en las manos y hace ver que lo lee en voz alta.Buen hábito este de la lectura. Si se llegan a aficionar de pequeñas, es difícil que lo dejen.

Anónimo dijo...

me encanta rosa montero. gracias por la recomendación.
besos.

Satrústegui dijo...

Oiga doña Eufra, uno no se interesa mucho por los libros sobretodo porque no me queda tiempo por las cosas que toca leer por obligación en la fac. Pero me intriga esta Rosa Montero de la que no he leído nada. La ponemos en la lista de este verano (y llevamos a La Peste, Homage to Catalunya y algo de esta mujer).