19.5.07

¿A que la curiosidad pica?


Este buen mozo que os saluda, es Jab... digooooooo... es Anónimo.


Habiendo safisfecho la curiosidad de cualquiera que se hubiera preguntado qué foto era la que me había mandado Jab... digo, Anónimo -eh, este es el primer plano, no os quejéis-, me retiro a mis aposentos, que mirad hasta qué horas me habéis tenido arreglando lo de los enlaces. Creo que no me he dejado a nadie. Creo, he dicho. Ya sabéis que podéis decirme eeeeeeeeeeh, y yo queeeeeé???

Me voy a dormir. Nas noches.

8 comentarios:

LaReinaDelSur dijo...

Aaaaaahhhh!!!!
No me había dado cuenta! Ahí estoy, enlazadita!!!
Qué iluuuuuuuuuu!!!!
Smuack!!!

Oyes! Muy mono este Jab..., digo Anónimo, eh?
Un color un poco peculiar, pero te lo llevas a la playita 2 días y le quitas el gorrito y nada que envidiarle al deividbekam.

Anónimo dijo...

No es un poquito bajito?!? Lo se, el amor es ciego...

Unknown dijo...

...uy uy uy Eufra...k to toy muy descolgado...y me he perdido mucho jajaja oie k yo tengo tu movil en azul...a ver si kdamos un día para cruzarlos jajajaja kien sabe a-lo-mejó nos sale otro!! jajajaja Un bsote!!

Anónimo dijo...

yo si me veo :)

en todo caso gracias por acordarte de mi!!!!

Satrústegui dijo...

Pues a mi me parece mono. Y es más guapo que Beckham. Eufrasia, creo que este será el definitivo!a

Satrústegui dijo...

Por cierto, me encanta el cambio de nombre en los enlaces... xD!!!

xD

Pablo Bellomonte... xD

Unknown dijo...

Pero si estoy yo ahí. ¡Qué ilusión!Y nada menos que rodeada de gente de tan alta alcurnia. ¿Quién es ese tal Jab... digo anónimo? Es que yo he llegado tarde y me he perdido el chiste? Por lo demás decir que siempre me han gustado els barrufets, tan pequeñitos y con esa vocecita tan peculiar de disco pasado de revoluciones.

Anónimo dijo...

Vaya!

Eufrasia! Menos mal que no has publicado la que te mande en ropa interior...

Merba aqui los llamamos potzokiak, y bueno... gracias por los piropos no te creas que nuestra voz gusta a todo el mundo!

Con respecto a la altura dire en mi favor que estoy en la media. Y poco más, me gusta tu nuevo movil.

Ah bueno! una pregunta... si no hay mas candidatos... en tu aldea o en la mia? ;)

Besos