7.5.07

Rojo pasión.

Sábado 5. Sobre las cinco de la tarde. Nacional 420 -creo-, salida de Alcázar de San Juan, Ciudad Real. Yo iba en un coche con mis primos -tan feliz, tan feliz- cuando vemos un coche de la Benemérita abriendo paso. Detrás del vehículo, una larga -larguísima- fila de coches rojos. Mi primo A dice:
-Coño, los Ferraris...
Tuvimos que parar en el arcén. No fuimos los únicos. Salimos del coche y vimos decenas de Ferraris, la inmensa mayoría de color rojo, pasar delante de nuestras narices a velocidad moderada. Iban a una concentración que se celebraba en Alcázar, para batir el récord Guinness de asistencia de Ferraris. Yo ví el dorsal 125. Eran 125 Ferraris. ¡125 Ferraris juntos! Gensanta. Los allí presentes estábamos alucinados.

Cómo no, eché en falta la cámara. Algo así debía ser inmortalizado, pero mi móvil va a cuerda y no tiene cámara, no...

Pero que sepáis que estuve allí, y que los ví.

...Y ahora, me voy a dormir, que este finde he hecho de todo, menos dormir. Hasta ver Ferraris.

Ps: El Ángel Caído está en el retiro.

7 comentarios:

Satrústegui dijo...

Oiga usted, que suerte tiene! Yo creo que mi única razón para ir a Italia es llegar a donde hacen los ferraris (ruinas romanas... bah...)

Anónimo dijo...

De Ferraris y Lamborginis iba hoy el "listening" que hemos hecho en clase de inglés...
Qué poquito queda para los exámenes finales y que malamente lo llevo, mare!
Un besico!
P.S.: Has visto a tu deiviz que va de rubio platino??? Aprovecha que le queda bien poquito para estar here in Spain!

LaReinaDelSur dijo...

Eufra!!!!
Que he abierto un blog!!!!

LaReinaDelSur dijo...

Que soy yo.... Lapatri...
Qué cabecita tengo...

Anónimo dijo...

Satustregui...
Ven a Italia a ver qué pasa por aqui. Puede que haya mas que ferrari...

Sgrunt!

Satrústegui dijo...

Fran:

Ja ja ja... seguro que iría para ver más que Ferraris, pero esos coches son más que mi debilidad. Evidentemente hay más cosas para ver ahí (empezando por las, por mi discriminadas, ruinas romanas)!

Unknown dijo...

Mi móvil también va a cuerda.Será por eso que cuando salimos de casa tenemos que salir tan cargados con tanto chisme tecnológico. Y digo yo ¿no sería más fácil inventar un artilugio con todo incorporado? Seguro que fácil lo és, lo que no debe ser es rentable ya que de esta manera nos tienen renovando aparatejos constantemente y rascándonos el bolsillo cada dos por tres.