5.5.07

Por la calle de Alcalá...

Me ha costado horrores encontrar el cable de la cámara, pero ya está tó solucionau.

Con todos ustedes, el especial fotográfico de Eufrasia.

(música de violines)

Oh, qué bonito, qué bulliciosa es Madrid. Quería verlo todo una vez más, y ver lo que no había visto, pero es que Madrid es mu grande...

¿Os acordáis de que el año pasado fotografié el lago del Retiro? Bueno, pues este año lo hice desde el sitio contrario... (pido clemencia, el sol se reflejaba en el agua y no era cuestión de quedarme ciega por una foto je je)



... La gente se divertía como podía: unos en barca, otras haciendo fotos como si nunca hubieran visto a gente en barca (ja ja ja)



...cómo no: me adentré en la Plaza de Colón, en donde hice esta magnífica foto a los pies de la banderita (lo de banderita es un decir, porque peazo bandera, oiga)


... Y lo prometido era deuda. Yo, en la calle de Alcalá. No hacía falta arremangarme mucho, no fuera (o fuese) que se viera algo que pudiera causar pesadillas... (y ese vestido me sienta muuuu bien) (si, me lo digo yo sola ¿qué pasa?)




Llevaba tiempo queriendo cambiar mi reino por una porra. Tres. Me comí tres. Y no, no exploté ese día.



El hotel: chulísimo, comodísimo... Y limpio. ¿Habéis visto cómo brilla el suelo?



Mi gran confusión: El Ángel Caído está en el Retiro, El Ángel Caído está en el Retiro, El Ángel Caído está en el Retiro, El Ángel Caído está en el Retiro, El Ángel Caído está en el Retiro,
El Ángel Caído está en el Retiro, El Ángel Caído está en el Retiro, El Ángel Caído está en el Retiro,
El Ángel Caído está en el Retiro...



...Y cómo no: una falla infantil. Esto ya fue el lunes. A ésta ya le quedaban pocos minutos de vida. Habían quitado ya las vallas, tenía agujeros hechos y creo que ya tenía la traca puesta por encima. No me acuerdo. Media hora después, estaba frita.


Así que creo que ya está todo. Y el cable de la cámara, me lo grapo en la frente ya mismo para NO VOLVERLO A PERDER.

Nas noches.

Ps: El Ángel Caído está en el Retiro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chulas las fotos!
Y, es verdad, el vestido te queda muy bien y es muy bonito. Es más, te cambio mis piernas por las tuyas. Me lo he pedido primens!!!!
P.S.: Eufra, dónde decías que estaba el ángel caido? Vaya ser que me presente en Madriz pa verlo y me vaya a otro lao... jajajaj
Un besico!

Anónimo dijo...

Pues si pues si...

De acuerdo con lapatri el vestido es muy bonito y tus piernas también. una buena idea lo de eufrasia decapitada, jajaja.

Casualidades de la vida, yo en poco menos de 8 horas marcho para la capital del imperio castellano. Por curro pero si me da tiempo pasare a saludar al angel caido.

1 besote

Anónimo dijo...

Por cierto Eufrasia

Si oí algo de la Sofi, aunque todavia no la he visto en fotos. Solo dire que... aun esta en la edad de la inocencia. A ver dentro de unos años...

Satrústegui dijo...

Oiga doña Eufrasia, que lo del Ángel Caido es normal... yo pensaba que estaba fuera del Museo Reina Sofía (no me pregunte el porqué).

Satrústegui dijo...

Por cierto doña "minombreesdemasiadolargo", sería mucho pedirle una actualización de la dirección de mi blog ahora que he cambiado de lugar (si, ya se que me muevo más que los precios... pero le haría ese favor a este humilde lector?)