20.1.21

Grandes glorias a España.

Supongo que será por la compañía, pero últimamente me siento una sexsymbol.

Que no, que es mentira. Sigo igual de buenorra, pero estoy con la risa floja y nada, que no me importa que me usen para cosas sucias porque sarna con gusto no pica, y que me quiten lo bailao cuando llegue, que llegará, el fin.

 Pues bueno, hoy voy a hablaros de la lencería.

Masculina, por supuesto.

 Qué, cómo se os queda el cuerpo.

¿Seguís usando el calzoncillo? Porque ir como Supermán pero sin talle tan alto y sin traje por debajo, pues no sienta muy bien como no seas el protagonista del anuncio de Dolce &Gabbanna o como se escriba. Que no deja espacio a la imaginación. Y si encima tiene apertura delantera, pues... Vamos, que espero que no. Por vuestro bien. Por dios, aunque no os vea nadie, pero eso NO. Por muy cómodo que sea. Pensad que un día puede surgir la oportunidad de echar un clavo y cuando llega vuestro turno... MEEEEEEEEEC. Así que no, chicos. Por vuestro bien. Por imagen. Por lo que sea. Pero eso NO. No sois nadadores profesionales. No lo necesitáis.

Luego está el boxer. El ajustado o el ancho. El ajustado hay quien se queja de que se le enrolla. El ancho, que lo lleva todo muy suelto, y es muy cómodo, y... A ver. Hijo mío. La ropa interior debe ser cómoda, pero no tienes que ser un péndulo andante. Se trata de recoger suavemente para que la joya de la corona esté acunada con tu contoneo. Pues no, hay gente que cree que es de la campaña de liberad a Willy y todos podemos comprobar que Willy está debajo de la ropa, y es algo que no necesitamos saber. Aunque lo sepamos. Que sabemos que algo hay en esa zona, pero NO necesitamos ver las grandes glorias a España. 

También os digo que qué triste tiene que ser el que presume de Willy. Porque, hijos míos, la grandeza del hombre está en que de nada sirve tener un Willy cuando no hace más que flotar. Bueno. Ya me entendéis.

Luego están los boxer, pata más larga, más corta, pero que recoge el asunto. Parece que os gusta más. Bueno, la verdad es que oscuros suelen ser los más utilizados. Eh, pillines. Para que no se note qué, ehhhh. Así que eso. Que son cómodos.

Y luego están las tangas modelo Briatore. Qué. Cómo se os queda el cuerpo. Ale, ahora que se os vaya esa imagen de la cabeza.

Y está la eterna pregunta: ¿con o sin calcetines?



No hay comentarios: