7.1.21

El mundo está lleno de personas

Anda que no llevo años dándoos la turra con mis historias, desde laborales hasta económicas, pasando por sentimentales, personales y contándoos cosillas, muchas veces camufladas, porque a saber quién puede llegar a este nuestro blog.

Pero siempre, siempre, os hablo maravillas de la gente que te quiere sin más y está ahí dando la turra para que sepas que sigue y seguirá ahí aunque no haga falta. Que están para lo bueno y lo malo, en especial para lo malo, que para lo bueno sabemos que todo el mundo se apunta, y para cuando doy la turra no quedan más que los que son mis amigos.

Bueno, pues voy a daros la turra con algo muy poco importante y muy poco profundo. Esta vez es por otro tío, qué raro, eh, a que no os lo esperábais. Bueno, pues, con diferencia, físicamente es el hombre más impresionante de con cuantos he estado y retozado. Les deja a todos los demás como tirillas anémicos. Un Henry Cavill llenito de deseo de amor por mí al que conocí hace unos diez años en redes sociales y hace poco decidimos socializar más profundamente.

Ventajas: lo conozco desde hace tiempo, sé con quién ha estado, cuántas y como hemos tenido confianza durante estos diez años me ha contado detalles íntimos de sus gustos que ahora podría aprovechar o no debido a esa información privilegiada. Él no tiene ni idea de la mitad de mis cosas porque yo no cuento apenas lo que hago o me pasa, no pertenecía a mi círculo íntimo. Y que no quiero tener una relación estable, con lo emocionante que se volvió la vida y la de cosas que se pueden hacer siendo soltera. El mundo está lleno de personas y no me importa ir conociéndolas, descartando o profundizando. 

Inconvenientes: horarios. Compaginarlos viene a ser un poco complicado, pero bueno, se hace lo que se puede y el tiempo cunde, se aprovecha de una manera magistral. Claro que, ahora que pienso, esto debería haberlo puesto en ventajas. Bueno, que eso. 

Así que cuando me encuentro observándolo muy cerca de mí o lo veo con esa sonrisilla pícara o en momentos más íntimos pienso en que es afortunado el jodío, estar conmigo y disfrutar de una pedazo tía como yo.

Que otras cosas no tendré, pero os aseguro que hace mucho tiempo se me despertó el ego y ni puedo, ni quiero, amagarlo. Que yo también sé ser superficial y me gusta disfrutar de cochazos habiendo viajado con cuatro latas.



2 comentarios:

manolito dijo...

jjjjjj
eufrasia
hace años q no se de ti
pero te veo mejor q nunca

un abrazo grande....pero de los grandes!!!

Eufrasia dijo...

¡¡Manolitoooo, cuánto tiempo!! Me alegro mucho de volver a leerte.

Un abrazo enorme, con doble mascarilla, duchada en hidrogel y mirando para otro lado.