28.11.16

Estoy

Estoy en una época de la vida que escucho sólo a quien me apetece. Hay gente que confía en mí y me cuenta sus penitas, o me cuentan sus intimidades, y yo escucho atentamente porque me siento privilegiada por ser una persona elegida para tal muestra de confianza. Puedo dar consejos gratuitos, puedo dar mi modesta opinión, pero me siento halagada por tal detalle.

Estoy en una época de mi vida en la que sólo estoy haciendo lo que me apetece. No tengo miedo a hacer algunas cosas aunque sepa que no voy a sacar nada en claro, y no me da miedo decir otras porque sé que no tengo nada qué perder. O veo que hay resultados o que da sus frutos. La gente que quiera estar, estará, y la gente que quiera escuchar, escuchará. Y yo, que ya no tengo ni miedo que perder, digo lo que me apetece porque vivo en una época de mi vida en la que no tengo miedo a decir lo que pienso.

Estoy en una época de mi vida en la que hago cosas que sólo me imaginé hacer, que me embarco en cruceros amenos o en naufragios seguros pero que llenan mis días de actividades que me mantienen ocupada y productiva. 

Estoy en una época de mi vida en la que el día que no hago nada es un día perdido. Por eso hago, digo, escucho, hablo, sonrío, pienso y vivo.

Me siento viva.

Estoy viva.


No hay comentarios: