29.9.15

Dime con quién andas...

Hoy me encuentro con un reportaje, cuanto menos curioso, de una fotógrafa que ha plasmado en imágenes cómo sería su vida según la pareja que hubiera elegido:

http://culturainquieta.com/es/foto/item/7653-una-fotografa-imagina-como-hubiera-sido-su-vida-con-diferentes-parejas.html

Es cierto que, según con quién estés, tu comportamiento o tus hábitos pueden cambiar, e incluso la otra persona podría incluso acoplarse a ti también, pero eso me ha hecho pensar en las relaciones que he tenido, y cómo me vería yo si me hubiera sometido a sus costumbres o manías.

SUJETO A: Yo actualmente andaría con psicólogos y psiquiatras porque estaría engañándome hasta con mi psiquiatra varón de 70 años, gordo, calvo y sifilítico. Me diría que soy una malpensada porque no me fío de él, y que el que no se fía no es de fiar.

SUJETO B: Estaría muerta del asco mientras él lee el móvil, ve la tele o juega a la play. Si me alejara de él mientras hace una de esas cosas acabaría buscándome para ver qué hago. En cuanto me viera ocupada con algo volvería a sus aparatos electrónicos. No saldría nunca con él, no iría con él a ningún sitio, la gente pensaría que no tengo pareja aunque lleváramos años juntos.

SUJETO C:  Sería en todo momento corregida. Daría igual lo que dijera, estaría equivocada. Nada es como lo que digo, cuento o relato. Eso no es así. Y sacaría defectos a todo lo que me rodea, lo que hago o cómo está. Pero no podría decirle a él nada, porque inmediatamente me diría que todo está perfectamente. Incluso cuando eres un segundo plato. En público también lo hace. Por detrás cuenta que no eres nada más que con quien se acuesta, aunque lleves mucho tiempo con él.

SUJETO D: Tendría complejo de muñeca hinchable porque me buscaría cuando quiere tema. No eres más que alguien con quien pasar buenos ratos. No te presenta a nadie, no salís con nadie más, no quedáis con nadie. Hablaría por detrás también de lo que hace conmigo. Sale con otras pero me dice que sólo está conmigo. Me sentiría tonta y la situación sería bastante humillante.

SUJETO E: :|

Creo que ya os podéis hacer una idea de lo idiota que puedo llegar a ser.

Pero como no estoy con ninguno de ellos y veo que me quisieron limitar bastante, está más que bien que me hayan dejado. Oh, yeah.

No hay comentarios: