4.7.07

Y yo pensaba que me había librado...

...Gracias a Jabi, haré el meme. Hace unos cuantos posts hice algo parecido, pero vamos, que ocho cosas más sobre mí tampoco molestará a la blogosfera. (Jabi, te odio)

Ah, y ni se la voy a pasar a nadie, ni voy a poner las reglas -vale, está lo de cortar y pegar-, pero ni eso, así que no sus pasei. (Jabi, te odio)

1. El trabajo más raro que he tenido fue el de repartidora de propaganda para una empresa que se dedicaba a hacer cuadros con tu escudo heráldico (tomayacañón) (Jabi, te odio)

2.Estuve un tanto asín de irme al ejército, pero por la miopía no me iban a admitir, así que cambié de idea, para alivio de mis progenitores. Años depués, odié a Jabi.

3.El día que fuí a recoger mi diploma universitario, me llevé la cámara de fotos. Me hicieron dos fotos en la puerta de la facultad con mi diploma en las manos. Y yo salgo radiante, y orgullosa, antes de odiar a Jabi.

4.Para dormir, necesito dos cosas: estar boca abajo y tener una almohada superhipermegablanda. Lo demás, sobra. Y cuando duermo, no odio a nadie.

5.Me gustan las faldas con botas en invierno.

6.Soy muuuuuuuuuuy tonta. Todo el mundo en el que confío -sin excepción- me la da en los dos carrillos. Una detrás de otra. Y me las trago. Tonta o buena. No sé. De ahí a que me cueste confiar en la gente y mantenga las distancias.

7.Tengo fama de ser inteligente. Muy inteligente. Lo que pasa es que, si leemos el punto 6, veremos que hay incongruencias con el 7.

8.Esto es para contarlo: cierto jugador de fútbol de primera división -en activo- que se deja caer por la aldea de vez en cuando, me mira con ojos de corderito degollado cada vez que me lo encuentro. No nos han presentado ni nada, pero no sabéis qué satidsfadción da que una estrella futbolística -no, no es Beckham-, rodeado de chicas siempre, mantenga la vista fija en mi persona cada vez. Definitivamente, no doy asco. Y no digo nombres, que la liamos (pero es verdad... se le ilumina la cara cuando me ve aparecer....)

Así que ahora, todos juntos: odiamos a Jabi.

Ale, el meme se lo paso a Maxibombón (Maxiboom suena mejor), para que vea que mal de muchos...

Ps: He dicho que no se lo iba a pasar a nadie. Pero es pa jodé.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno... mal de muchos consuelo de todos no?. Un besote eufra.

Satrústegui dijo...

Oiga doña Eufra, no es tan terrible. Pobre Jabi, tanto odio tanto odio. Si solo son 8 cositas de nada, además así nos entretiene a nosotros, su querido y adorado público lector que tanto la quiere y adora.

Por cierto, nos da alguna pista más sobre el jugador?

martha velasco prieto. dijo...

jajajajajajaja adoro el modo como escribesss!!!jajajajaj todos odiamos a jabiiii!!!

MeGuXxX dijo...

¿Quién es ese futbolista? Vaya intriga... Al menos danos un par de pistas y luego ni confirmes ni desmientas...

Un besooo

Anónimo dijo...

Yo no odio a Jabi!! Pobrecico!!

Esta Eufra, mare mía! Cuantas veces te habían nominau ya??
Aunque, al igual que Jabi, tu tampoco te has mojado mucho...

Ea, descansá me quedao!