25.7.07

Déjà vu

-Mi novia no me comprende...
-...
-Contigo es diferente...
-...
-Contigo me siento muy bien...
-¿?
-A tí te he contado cosas que jamás le había contado a nadie...
-¿¿¿¿¿...??????
-Me gustaría estar un fin de semana contigo, a solas, lejos de todo...
-¡¡¡¡¡¡...!!!!!!
-Eres muy importante para mí...
-%&&&//&%$/()/&%&/...
-No me gustaría perderte... Pase lo que pase, seremos siendo amigos...
-(¿?)
-¿Qué opinas?

...¿Habéis montado alguna vez en un centauro? Vale, yo tampoco. Pero fue escuchar eso y sentir que esa película ya la había visto. Así que me cambié de cine.

Desde luego... yo quería ser superficial, pero hay cosas por las que no paso. Y como de los escarmentados salen los avisados... :P

7 comentarios:

Unknown dijo...

Pero ¿qué ha pasado?. ¿Es este el centauro del post? ¿Es que ha salido rana el chico?. Si es así, lo siento aunque has hecho bien de no enredarte demasiado y no esperar nada de él que no fuera pasar un buen rato. Espero que el hecho de que tardaras en escribir tanto en el blog no sea consecuencia de un profundo malestar... Pelillos a la mar. de mejores vendrán.

Anónimo dijo...

eufrasia, qué bien que hayas vuelto :) un besote.

Silvia dijo...

Ole, ole - que no te queremos superficial, Eufrasia. Asi como eres, que vales mucho.

LaReinaDelSur dijo...

Qué sinver ElCentauro... Eso no se hace!
Eso sí, tu has hecho muuuuuuy bien!
Mil besos guapa! Que como dicen por aquí arriba TU VALES MUCHO!!!!!

P.S.: Se te echaba de menos!!!!

Anónimo dijo...

Pues yo opino que lo mismo... cuando empiezan así es que no valen muchos. Será por chicos!

Besotes Eufra

Anónimo dijo...

Cagüen los centauros de los co*ones!!!

Satrústegui dijo...

Por algo así no te veo yo como superficial. Diría yo que eres selectiva y no te vale cualquier cosa. Si el ser mitológico en cuestión no tiene nada de original, pues que le vamos a hacer...

Vales mucho Eufra, puedes darte el gusto de elegir. Será el siguiente...