31.7.07

Hablando sin conocer.

Siempre -siempre- me asombro de la capacidad que tiene la gente de tener un concepto sobre tí sin conocerte. Puede que te conozcan de oídas, de vista, o a saber de qué referencias, pero está claro que la estima en la que me tienen algunos está completamente equivocada. O no.

Pueden hablar con conocimiento de causa, jurar y rejurar que presenciaron lo que les dijo la vecina del primo de la mujer del cuñado del cuarto derecha, afirmar y dar su palabrita del niño Jesús sobre algo que, en realidad, ni te hace falta, y tampoco han presenciado porque jamás te vieron ni una sola vez antes de tales afirmaciones.

Bocazas...

Es que me llama mucho la atención la cantidad de correos que recibo. Hay una gran cantidad de gente que sabe qué necesidades tengo, qué me hace falta, qué necesito para ser más feliz. Vale que mi vida sesuá sea más escasa que el agua en los desiertos, pero creo que se han equivocado de medio a medio conmigo.

Es que yo no necesito alargarme el pene. Y no lo entienden, e insisten con sus correos conque yo necesito precisamente eso para ser feliz en mi vida.

...Claro que a lo mejor tienen razón.

...A ver si un día se me cruza el cable, y acabo armada. Y ya, puestos, sería la envidia de muchos de los que me leen, porque ya que me pongo, me pongo. Con alegría.

¿Qué? ¿Pongo foto? XD

4 comentarios:

LaReinaDelSur dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! S� si, si!!!!!!!
Queremos afoto!!!!! Jajajaja

A mi me llega alg�n correo de ese tipo... pregunto y si nos hacen precio vamos las 2???

Besote guapa!

Anónimo dijo...

A partir de ahora ya no te voy a dejar comentarios, te voy a mandar mails con las 1001 maneras posibles de alargar/cuidar tu pene pa ke seas la envídia de tooos. Ala, he dicho!

Satrústegui dijo...

Es posible que haga un comentario sobre los correos con publicidad sobre alargamiento de penes sin quedar como:

A. Un presumido
B. Un mentiroso
C. Un "pichacorta"
D. Un "pichalarga"
E. Un salido

Así que, por esta vez, prefiero no mojarme mucho. Eso si, Eufra y S.A.R., si os poneis uno cada una, yo me pongo un buen par de tetas, de talla 100 por lo menos.

Menta, la publicidad pa' mi.

A que he quedado incluso peor que en mis cinco opciones??? :P

Anónimo dijo...

son un fastidio esos mails. también los de préstamos bancarios. ¿de dónde se saca esa gente nuestros correos?
y porfa, pon fotoooooooooooooo :)