11.6.07

Una vida excitante

Decidido: nada como el café y la cocacola, porque por lo visto son las dos únicas cosas excitantes que habrán en mi vida. Lo que me ahorre en métodos anticonceptivos, me lo gastaré en sustancias que alterarán mis pulsaciones, me pondrán nerviosa, y me acelerarán. Algo como lo que suele pasar cuando te enamoras, pero en vaso o en tacita, y controlando las dosis al gusto. Con algo de leche, o con mucha azúcar. Nada de cosas descafeinadas o amargas. Por muy caliente que esté, se puede esperar a que tenga la temperatura adecuada.

Ambas, por supuesto, acompañadas del cigarrito de después de (y el de antes de, y los catorce de durante)

Hoy llevo dos litros de cocacola, cinco cafés y un paquete de tabaco. Mi vientre parece que está de ocho años de embarazo, pero me da igual. No tengo quien me la vea.

¿Veis? Una vida la mar de excitante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno eufra no te preocupes. Cuando menos te lo esperes aparece algo que te cambia la vida... como los helados.

1 besote

martha velasco prieto. dijo...

jajajajajajaj,,es que hay vida mas allá de la pc,el cafecin y la coca cola?ah si?pues no sabía...