17.6.07

Guardianes.


Hay un elemento arquitectónico que me encaaaaaaaaaanta, y son las gárgolas. La más famosa será la de Notre-Dame, pero hay otra que, si la gente se fijara bien en ella, o le dieran más publicidad, sería la estrella, por su presencia, por su tamaño, y porque está multiplicada por cuatro. Dos en cada lado del puente del Reino, en Valencia, cada una encima de su pedestal, y las cuatro mirando hacia fuera, protegiendo ese trozo de ciudad de a saber qué.

He visto muchas gárgolas, muchas, pero sin duda, éstas cuatro son las mejores con diferencia.


¿Qué hago pensando en gárgolas a estas horas? Es que MI VIDA ES ABURRIDAAAAAAAAAAAA y no me pasa nada interesante. Y he pensado ¿gárgolas? Pues venga...

Ps: Sigue sin pasar nada, pero sólo era para daros las buenas noches. O los buenos días. Todo depende de cuándo leáis esto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias Eufra

LaReinaDelSur dijo...

Buenos días mi amollllll!!!!
A mi las gárgolas me dan un poco de miedito...
En la tienda había mucha gente que pedía gárgolas para tatuarse. 2 de mis amigos las llevan tatuadas, así que si te animas, ya sabes!
Besitossssss