11.6.07

Efecto dominó.

Resulta que el viernes coincidí en un bar con el poli de las elecciones. Yo no lo había visto, pero él sí que me vió a mí, así que se acercó a saludarme, a presentarse y, como el que no quiere la cosa, me invitaba al famoso café. Como yo estaba tomando café sola -me iba a comprar-, y no tenía tanta prisa, le dije que vale. Se presentó (otro Braulio... qué original), que era de Valladolid, y que llevaba destinado en la aldea tres meses. Me dijo también que ese finde libraba, y que si nos veríamos por ahí. Tras el café -pagó él-, me fui a comprar. Cuando volví a pasar cargada como una burra, él ya no estaba.

Ayer por la noche, cuando estábamos en un pub -ni que fuera el único sitio de asueto de la aldea- vuelve a aparecer el poli. BraulioPoli apareció con dos chicos. Nos saludamos, y acabó presentándome a sus acompañantes, compañeros de trabajo. Y pensé que qué hacía la policía nacional para incorporar gente a su plantilla, ¿oposiciones o cástings?, porque -y no exagero- eran moníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos los tres. Me quiso invitar a una copa, pero rechacé la oferta. Total, que acabé regresando con la gente -la mía-, y con Fräulein, que parecía que estaba decidido a que esa noche no terminara sin acompañarme a casa.

Cuando Fräulein salía conmigo del pub rumbo a mi casa, el poli y sus amigos estaban en la calle. Cuando me vio salir, me dijo:
-Tienes pendiente una copa conmigo.
Fräulein me miró y no dijo nada. Lo cierto es que no dijo apenas nada hasta mi casa, así que yo tampoco hablé. Cuando abrí la puerta, entonces volvió a recobrar el habla.
-Buenas noches.
-Buenas noches.

No sé si fue BraulioPoli, mi imaginación desbordante o fueron los celos, pero juraría ante los dioses del olimpo, que anoche Fräulein me iba a dar las buenas noches de otra manera.

De todas maneras, qué más da. Algunas cosas es mejor dejarlas como están.

1 comentario:

LaReinaDelSur dijo...

Cachis!!! Así que el Fraulein ha salido celosón?
Con una chica tan maja como tu lo va a tener "fotut" con tantos celos...