28.2.16

Personas que son regalos.

A lo largo de la vida conocemos a muchos tipos de personas. Desgraciadamente muchos son egoístas y te quieren por algo o para algo, decepcionándote porque la amistad es algo más que un quid pro quo. Simplemente, la amistad es afinidad, igual que el amor. Es querer a alguien incondicionalmente sin más que ver feliz a la otra persona sea cual sea su situación, en especial en los malos momentos, a través del tiempo. Reírse de cualquier cosa, disfrutar del silencio en su compañía y de tener ganas que compartir cosas.

Hace unos años conocí a alguien que me demostró tener el corazón más generoso de los que haya conocido en muchos años. Esa persona me ofreció su amistad, su casa, su tiempo y su apoyo desde que la conocí. A pesar de las diferencias hemos seguido nuestra amistad incondicionalmente. A pesar de la distancia, hemos hecho cuanto hemos podido para vernos. Para que os hagáis una idea por ella he sido capaz de hacer 800 kms en un día sólo para disfrutar de una comida juntas, por ejemplo. Y me ha hecho partícipe de su felicidad y de sus grandes momentos.

Y me ha apoyado en mis malos momentos. Y me ha regañado cuando lo ha considerado necesario, y me ha animado, aconsejado y ha hecho lo posible para que viera que estaba a mi lado, a pesar de la distancia. Y me ha hecho el regalo más grande y original que jamás nadie me haya hecho. Y cambié lágrimas de tristeza por lágrimas de emoción al recibir un correo con mi regalo. Y me doy cuenta de que el mejor regalo que me han hecho en la vida ha sido conocerla.

Pronto podré disfrutar de este regalo que me ha hecho alguien a quien no podré agradecer en ocho vidas todo lo que ha hecho por mí. Su amistad ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida porque ha sido sana, incondicional y, sobre todo, sincera.

Y esto jamás podré olvidarlo, pase lo que pase. Porque yo no olvido estas cosas.

Y como sé que me leerá, lo dejo aquí escrito otra vez.

Mil gracias.


No hay comentarios: