28.2.08

Rafa, no me jodas.

Partido de fútbol entre Barcelona y Valencia. En el último minuto, una mano de Eto´o se hace con el control del esférico en el área, ante las protestas del equipo valencianista que miraban al árbitro. Entonces... gol. Empate a uno, indignación colectiva por parte del equipo che y final del partido.

Y entonces mi padre dice:
-Ese línier es un cagao. No se ha atrevido a anular el gol.

Y yo levanté la mirada de una revista.
-¿Mande?

-Nada, déjalo.



...Por lo visto, y estadísticamente, entre los linieres hay muchos barcelonistas ;D

Ps: Pardonne-moi (excuse me) (perdó) (me flagelo ya mismo) por la calidad del vídeo, pero a caballo regalado... :D (cachondona estoy hoy)

3 comentarios:

Satrústegui dijo...

Mmm... mande???

(Haré como si la parte culé de mi cerebro no se ha enterado de nada... pero Visca Barça, leñe).

Satrústegui dijo...

PD: Rafa no solo favorece a los culés. Por ejemplo:

http://www.20minutos.es/noticia/171836/0/Rafa/linier/famoso/

Anónimo dijo...

Querida Eufrasia,
suerte que no me gusta el fútbol, sino diría que los árbitros no lo tienen muy claro entre ellos. Bueno, mientras el pueblo siga teniendo su ración de opio cada domingo, mejor eso que no ir a pegar tiros por la calle.