7.8.06

Soy gafe

Decididamente, soy una gafe de tres pares de narices. ¿Que no? Ahora os cuento, ahora os cuento...

Primero, el mundo debería conocer mi infinita capacidad de gafar todos los blogs que se enlazan conmigo. Unos por una cosa, pero otros por otra. Antes de decirme "oye, que te he enlazado", deberíais pensarlo mejor. No digáis luego que no he avisado...

Silvia: me enlaza, la enlazo, se va de viaje a Tailandia, y ale, tsunami que te crió. A ver qué pueden pensar de mí ahora los thailandeses, que ni leen mi blog ni ná... Pobrecillos, a ver qué culpa tienen los pobres de que yo sea gafe de narices.

Goenitz: le visito el blog, me dice que me quiere enlazar y el muchacho se ha desvanecido en el tiempo y en el espacio, porque nunca más se supo de él. Además, no sé qué me pasa (o qué pasa) porque NO puedo ver su blog. Se lu ha tragau la ré, lo que yo diga.

Toni: otro que tal. Crea su blog (porque en realidad era SU blog) y ale, otro en la lista de bajas. Si es que no puede ser... también me lo he cargao.

Villo: a este le pasa lo contrario. Se le reproducen los blogs. Tiene uno de poemas y todo... A ver cuando me animo y le enlazo este también porque parece que mi maldición no le afecta (claaaaro, como fue el primero...)

María: me dice que tiene un blog, intento verlo y no puedo nunca (no puedo echarle la culpa a la red siempre, pero juro que yo no he hecho nada).

Lifetime: me enlaza, la ascienden y ahora engrosa la lista de desaparecidos en combate (tampoco puedo echarle la culpa a agosto)

Así que si por una de esas casualidades creáis un blog, no enlacéis este cutreblog-gafe-de-cojones. ¡Ni se os ocurra!

Que lo mismo es que es verano y la gente está de vacaciones, oiga, pero pa mí, que no es por eso.

Ah, y con retraso, a los que os habéis largado de vacaciones, mis más sinceras envidias. Eso si, cuando yo me vaya (que al paso tan gafe que llevo nosénosé) ya veréis ya, ya veréis... (Toledo, la semana que viene, pero no sé qué día)

Ñoras, ñores... a sus pies.

Pd: A mí, que no me da el sol ni de coña, me ha salido una gran mancha en tol mostacho y parece que llevo bigote -yo, barbilampiña, piernilampiña, sobaquilampiña, inglilampiña-. Ni loreal ni lancom ni leches: viva la Bella Aurora!!!! (de venta en droguerías) (7.60 eurillos, para quien quiera saberlo) (barato y efectivo)

Pd2: Gafe bigotuda sin pelos... je je je je... ¡¡¡Esto empeora por momentos...!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eufrasia , todavia no he estrenado el blog, Tengo que reconocer tristemente que todavia no he sido capaz de llevarlo a cabo.
Kisses x x x x

Silvia dijo...

Hola Eufrasia,
A ver hija, que a mi no me ha ido tan mal lo de enlazarte.
Mujer, no me pongas en el mismo grupo, que mi blog no ha desaparecido. Sigue bien activo, no? Al menos una intenta...
Cuidate, guapetona.

Silvia

Anónimo dijo...

Hola Eufrasiántica.
Yo sigo vivo.
El hecho de que no escriba en la réplica es sólo un detalle.
Algún dia de estos te sorprendo (o no)
Te leo a ratos. Debe ser la calor, o el desánimo.
Saludos......

Anónimo dijo...

Hija mía, si eso es gafe...
Yo si que soy un autentico bastión de la mala suerte. Viene a mí atrída por yo no se qué. Ya contaré... Además, estoy borracho y no sé que escribo... No veas, menudo ciego, y encima no pillo. Más de un mes y medio sin pillar cacho, poco más de un legueteo con alguna, pero de ahí no pasa. Puto sexo ¿xq coño será tan adictivo y tan importante? Necesito un polvo... Para que después digan que la vida del estudiante solo es ocio y placer... Parramplanplán!!