12.8.06

Consejos de belleza.

Hola, amigas (música de violines)

Sabéis que el alcohol es (hic) uno de los grandes enemigos del cutis (hic). El tabaco tampoco es bueno, no sólo para el cutis, pero eso ya lo sabéis también (acabo de apagarlo). Así que ahora miráos en el espejo y decidme qué veis:
A. A vosotros/as mismos/as
B. A otra persona
C. No os véis
D. Estáis borrosos.

Si vuestra respuesta es la A, es que la realidad es así de triste (o de alegre, según vuestra autoestima en ese momento). Si habéis contestado la B, yo de vosotros iría corriendo a ver a un médico. SI habáis elegido la C, es que lleváis un pedo que te cagas, o es que sois vampiros y aún no os habéis enterado (menos mal que estoy yo aquí, que si no...) Si habéis elegido la D, es que ese espejo necesita ser limpiado de vez en cuando.

Bueno, pues manos a la obra: como de donde no hay, no se puede sacar, pues se juega con lo que se tiene. Coged leche limpiadora y ponérosla en la cara. Ahora, os limpiáis la crema con algún pañuelo o similar. Después, coged el tónico facial y ale, a ponéroslo. Cuando se seque, vuestra dosis de crema de noche. (si, hay crema de noche, y crema de día) (y crema pastelera también, pero para la cara... uf, como que un poco pringosa)

Ahora que todos estamos un poco más bellos, nos encendemos el cigarrito y escribimos en el ordenador un post mu tonto para que nadie se entere de que has bebido demasiado lilalilalalí...

Ps: Sólo he descrito cómo se desmaquilla una. Podría explicar para aquéllos que no lo conozcan, el salvaje mundo del maquillaje, o de cómo el eye liner siempre se queda por donde no debe. O de cómo cuando te perfilas los labios pareces un guarrón desorejao. O de cómo sudas como una cerda a los dos minutos de maquillarte. O de lo poco que dura el pintalabios... O de..

Ps2:Eso de que dura poco el pintalabios no es porque alguien me lo quite. No tienen cojones XD

Bueno, amigas, hasta aquí los consejos de belleza. (música de violines) Otro día hablaremos de la importancia de lavarse el culete todos los días, y de llevar la muda limpia, por si tienes un accidente.

Ah, y para los de la respuesta B, id ya mismo al médico. Miedo me estáis dando ya...

No hay comentarios: