10.3.09

Varias cositas (o cositas varias)

Me estoy dejando de fumar. He reducido mi consumo personal a la mitad de lo acostumbrado, y lo llevo bastante bien. Estoy teniendo más fuerza de voluntad que mono, y esto hay que aprovecharlo. Total, es algo que no sirve para nada bueno. La espirometría que me hicieron por casualidad ha sido lo que me ha hecho tomar tal decisión.

Desde hoy estoy a medio dieta. Esta semana que estoy fumando menos me ha dado por zamparme todo lo que pillo. Lo malo es que me ha dado por los chococrispis. A puñaos, oiga. Tengo que controlarme. Pero es que la comida está tan rica...

Me han invitado a una boda. Bueno, me he autoinvitado a una boda y la novia no ha tenido más remedio que decir que vale, que me invita (con lo feo que queda decir que no jeje). Será a finales de año. Maxibombón dirá el sí quiero y dejará de vivir en pecado. Estoy dándole vueltas a qué me voy a poner. Más que nada, para no ir con prisas a última hora.

Sigo buscando trabajo, pero lo tienen que haber escondido tan bien que no encuentro ninguno.

Tengo pendiente un cambio de plantilla del blog, pero no encuentro ninguna que me guste especialmente.

Y ya tá.

Me voy a hurgar a ver qué hay por los internetes.

4 comentarios:

manolito dijo...

la vida tal cual es.
yo tengo boda creo q en septiembre..miedo me da ir.
madre mía..el típico q todo el curro tiene ganas de ir.,

un beso grande eufra.

Unknown dijo...

Yo y mi otra parte bipolar odiamos las bodas...por lo menos la parte de fenómeno socio-religioso. Lo de Paquito el chocolatero y la conga ya es otra historia

Ánimo con esa reconversión de pseudoyonki a persona humana que se que no es fácil.

Y como nominado a la maldición de los blogs que soy te recomiendo esta plantilla (Si no funciona o te jodo el blog asumo consecuencias) :D

http://btemplates.com/2009/03/07/green-scrapbook-diary/

Un beso Eufra

LA CALLE VACÍA dijo...

Animo con dejar el vicio, yo lo he intentao 2 veces y a cual peor, las dos primeras semanas perfectas, la tercera regulin y la cuarta no me aguantaba ni yo, en la segunda ¡¡¡mengorde 8 kilos!!! en un mes y medio pero solo de tripa, tenia unas canillas de periquito y un tripooooooooooooon, la leche, se me fue todo a la tripa, ahora fumo pero nose como sin ganas, a ver si tu lo consigues sin entrar en metamorfosis. Un beso y sigue buscando curro.

Lynze dijo...

Querida Eufrasia,
dicen que para dejar de fumar lo mejor es no empezar, pero como tú ya lo has hecho eso trae sus consecuencias... No te preocupes que de todo se sale... y si vuelves, pues qué se le va a hacer: nadie es perfecto (firma Nadie).