21.3.09

Briyet Yons vs. Euphrasie Glamour

Calorías: un puñao. Es que he tenido que desayunar, comer, merendar y cenar hoy y claro, es lo que tiene.
Cafés: Cuatro. Uno con cigarro.
Cigarros: Ocho. Ninguno después de...
Lotos: Yo sólo juego a la primitiva, y ni uno, oiga.
Peso: La última vez rondaba los 69 (kilos, malpensaos) Ahora sólo me fijo en si entro o no en mis pantalones negros. Sigo cabiendo, ergo no hay que preocuparse.

Creo que durante esta semana me voy a tener que comunicar con el resto del mundo vía interneses o vía lenguaje de signos, porque he hablando tanto que tengo una ligera ronquera. He hablado todo lo que podría haber dicho hasta que acabe el año, por lo que a partir de ahora seré más escueta en mis comunicaciones y sólo afirmaré o negaré, con más o menos contundencia según la ocasión, porque he decidido asegurar que mi bella voz se recupere. Dios, cómo puedo hablar tanto...

Hoy, que me he dedicado al noble arte de la vida contemplativa, me he finiquitado un libro que tenía empezado. Llevaba tiempo sin tocar ninguno. Bueno, pues os recomiendo El cuento número trece. No está mal.

Con tanto sol -he tomado los cinco minutos de sol diarios de los próximos ocho años- han vuelto resurgir mis pequitas y mis manchitas faciales. En momentos de máximo aburrimiento, puedo dedicarme a unirlos con un boli, intentando descifrar algún mensaje oculto de mis genes, tipo "te pareces a tu abuela" o "niña, busca pronto trabajo que haces cosas muy raras".

Y la cosa es que debería estar durmiendo...

2 comentarios:

LA CALLE VACÍA dijo...

Pues a dormir guapa, lo de las pecas me lo apunto, no es que tenga muchas, pero hacer ratonerias en la espalda con un boli.....mooooola ;)

Lynze dijo...

Querida Eufrasia,
el Sol es bueno, pero como todo, siempre que no sea en exceso. Me llaman la atención esas mujeres (y algunos hombres) que se tiran horas y horas secándose al Sol. Que regueros más bonitos en esa piel tostada. Parecen los canales de Marte vistos desde la tierra... ains, si es que me romanticismo yo mismo...