29.12.07

Vamos, que nos vamos (full version)

Desde luego, este año acaba bastante bien. No puedo quejarme más de que el trabajo es una mierda, pero ahí seguimos en eso otro de lo que os hablé. Sigo. Y cuando digo que sigo, es que aún me incluyen en la lista dorada. Yo digo que estoy en cuartos de final. Y sigo pensando que no me van a coger, pero también pienso ¿y por qué no? Con lo que yo valgo -uh, con lo que yo valgo-, puede ser que el azar me depare mejor fortuna en cuestiones laborales este año. Bueno, no, el que viene, porque mira que a este ya le queda poco... Además, de algunas oposiciones que aprobé han abierto las bolsas de interinos, y habrá que meter cabeza. Otra cabeza. Ya he perdido la cuenta de las veces que la he metido. La cabeza, digo. En las bolsas, me refiero... ¡Qué mal pensados sois!

Y hay otras bolsas que llevan mi nombre que, a lo mejor, puede ser que pirulen antes de lo que yo me espero. Como que soy de las primeras je je je.

También tengo que agradecer a este año que los dolores de cabeza se hayan distribuido mejor que otras veces. Ya sólo me ataca en ocasiones críticas y puntuales -cosas de chicas, vamos-, pero cuando duele, aprieta de narices. Eso si: de momento -y digo de momento- no me he resfriado, cosa rara, porque yo empalmo resfriado con gripazo y luego con otro resfriado. Será cosas del ajo, y de esas tostadas que me hago de vez en cuando con ajo y aceite. No, si al final va a ser verdad lo de esas propiedades curativas y preventivas...

Dicen que los dioses no pueden ver felices a los mortales. No es que sea especialmente feliz, sino que estoy tranquilita, muy tranquilita. Hasta me permito el lujo de aburrirme y dedicarme a la lectura de cosas raras y extrañas, al ensayo y error con otras -mi técnico es el que me llama para preguntarme si necesito instalarme algo-, así como de intentar -pero no lo consigo- seguir aprendiendo inglés por mi cuenta. Me entra una pereza... Creo que los dioses, por este año, han preferido mirar hacia otra parte.

Que sigan, que sigan.

Total, este año, ya está pulío.

3 comentarios:

ileniaz dijo...

Claro que sigues! Como me alegro, sigue pensando positivo sin dejar de ser realista, tu sabes que lo vales!

Si no nos "vemos" Feliz Año nuevo que el 2008 te traiga todo lo mejor y más!

Satrústegui dijo...

Campeonísima, yo tampoco he pillado la gripe ni ná. Espero que en este año de la Rata nos vaya guay del Paraguay.

Silvia dijo...

Que bien, que estupenda, que 12 meses tan bien vividos. Sigue alegrandonos el 2008, que lo tuyo es escribir.
Besotes, Silvia