12.1.07

Viernes y olé.

Yo creo que me he acostumbrado a la buena vida de trabajar de lunes a viernes con sus festivos correspondientes. Lo malo es que esto se acabó, volvemos a la rutina diaria de no saber si este finde pringo o no. Oremos para que la respuesta sea NO, porque eso de trabajar un sábado o un domingo no le tiene que gustar a nadie (dios, sin ir más lejos, descansó el domingo tras una simple semana de trabajo) y a mí tampoco.

Así que me preparo mi hatillo para irme, que consiste en un cargamento de chicles de clorofila, imprescindibles para mí, mi paquete de tabaco, que utilizo, aunque esté prohibido, en cierta zona de fumadores clandestina que se ha creado en la empresa y que cumple con todos los requisitos para ser clausurada por la patronal, pero como ésta también fuma, pues a callarse tol mundo. No nos olvidemos de mi bocadillo, con deliciosa mortadela con aceitunas que más quisiera ese rubiales traidor que se va al país que primero avisa y luego asusta (EE.. UU), zamparse tras uno de sus entrenamientos. Cómo no, también mis harapos, digno atuendo de trabajadora respetable que, aunque pega el cante por la calle, no deja de ser un uniforme mu digno (y llevo gorrita, como las azafatas de vuelo, si sirve la comparación) (va a ser que no) (bueno, yo lo digo como si fuera verdad, y vosotros hacéis como que os lo creéis)

No os lo he dicho, pero en el trabajo hacemos competición de quién lleva los calcetines más horteras. Creo que sigo en el pódium (nunca hay que pasar inadvertida, recordad je je je). Espero que esto me sirva para encontrar algún trabajo mejor (y conque me renueven en este, ya me doy por contenta) (la temporada termina, leidis an chentelmans)

Así que me voy a por mi dosis diarias de café antes de largarme con viento fresco. Intentaré encontrar un sustituto para mi corasón partío, porque total, como es gratis... y para el caso que me hacen... y para lo que consigo... y para lo que me duran... y para por según sin so sobre tras...

Ñores, ñoras, que tengáis un buen finde.

3 comentarios:

Satrústegui dijo...

Sinceramente hasta me he sentido triste y to. La última parte es mu melancólica y un servidor se identifica y solidariza.

Buena suerte en tu nueva aventura laboral!

Anónimo dijo...

Bua tia, feliç any nouu

La Ursu

Anónimo dijo...

Si yo estuviera allí te puedo asegurar que el premio a la más hortera en la sección calcetines me la llevaba yo porque no creo que nadie supere unos calcetines rosa con un huevo frito y estrellitas de Agatha Ruiz de la Prada que me regaló mi madre en Reyes de hace un par de años.
La pobre mujer que lo hizo con la mejor intención pensó que al ser de la petarda ésa sería lo más de lo más y una, que se lo pone todo, los lleva con dignidad (toda la que se puede) por no hacerle un feo. Pero lo más cachondo de todo es que hace poco, al sentarme me los vió mi madre y va y me dice: Pero que calcetines más feos, mira que eres hortera?
Me callé porque es mi madre y la quiero mucho pero era para haberle dicho un par de cosillas :)

Ala, supera eso.
Eva