30.1.07

Mi primera vez (probando, probando)

Hi!!! (es que es más familiar) How are you? I am very happy (por comenzar el curso) (es que no sé ponerlo en inglés) (jua jua, qué risa me entra), but i not pondré demasiadas tonterías because the night me confunde and i´m hungry (se dice así, ¿no?)

Today I not he ido to work because me han llamado and they me han dicho que tomorrow, tomorrow. And I he pensado que OK, de fábula, voy a study a little. But man liao and he tenido que ir a comprar because la nevera parecía la Antártida: cold and empty.

Así que now me piro to eat, que tengo más hungry que el dog de un ciego.

To be or not to be... The sighs of a partition... Someone sabe cómo se dice mortadela en inglés? Estoy viciá... (si es que hay que ver con qué poco me entretengo...)

Eeeeh... y eso que es el primer día (como lo aplique lo mismo que hice con el curso de diseño de páginas web...) (algún día os sorprendo y todo...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me parto XDDDD


es espanglish del weno.

Anónimo dijo...

Miss Eufrasia!
Very, very, very well!!!!
I'm exciting to read your blog in English. You're a great writer in this language!
Y paro ya, porque he tardado 5 minutos en escribir lo de arriba. Sólo me queda pedir perdón, por si he destrozado mucho el idioma...
Ale! Que lo has hecho mu bien!!! Y ma gustao musho!!!
Kindest regards,
Lapatri

Satrústegui dijo...

Tu speak very well spanglish. Tu are ready para go to LA y speak con latinos que always speak in this very extraño language.

Por cierto, perdone que no venga muy seguido por su rincón virtual, pero estoy de exámenes. Eso si, da gusto leerla de vez en cuando.

Pues si que sería estupendo ver sus conocimientos sobre diseño web. Espero que nos sorprenda pronto.

Silvia dijo...

Hello from Australia!
Your english pitinglish is excellent - awesome! I am so impressed.
Take care,

Silvia