8.10.20

Y a otra cosa.

 Llevaba un tiempo ilusionada con alguien. 

Yo creía que la cosa iba bien. Luego pensaba que no. Luego pensaba que sí. Otra vez pensaba que no. Y como estoy de un rancio para qué, pues lo dejé estar y resulta que oye, que sí era lo que parecía pero cuando yo ya estoy dispuesta a involucrarme más de lo que tenía pensado tras tanta insistencia... es que no le apetecía complicarse la vida ni compromiso de ningún tipo. Ah. Ahora no. Interesante.

Bueno, pues llegó una nueva concursante a nuestro programa.

Yo tengo claro que no pienso mover un dedo por absolutamente nadie que no muestre interés por mí, y yo di un paso atrás dejando espacio, aire y distancia porque yo ya estaba convencida de que la cosa no  iba nada bien.

Y así era.

Lo bueno es que, bueno, los sentimientos son los que son, y no es fácil olvidarte así como así de quien te has ilusionado. Pero bueno, la verdad es que me he ilusionado tantas veces por alguien, que otra vez más tampoco me supone un drama, ni un trauma. Sólo que esa persona tampoco era para mí. Sí, ese tipo de personas en las que parece que me fijo, que cuando aparece otra mujer con dinero o buena posición, de repente no existe nadie más para ellos y oye, con ellas sí que quieren algo estable, serio y formal.

Es bonito el sentimiento, ha sido algo agradable pero he perdido el interés por completo, como si te estuvieras divirtiendo mucho en algún sitio y de repente algo te corta el rollo. Pues por el estilo. Y menos mal que ni me he pillado por él, ni mucho menos enamorado. De todas formas, no es agradable que te hagan sentir como un pasatiempo.

Así que vuelvo a recoger esos trocitos de corazón que se me han roto pero que podré reparar sin problemas. Vuelvo a dejar la mirada perdida durante unos segundos, vuelvo a apretar los labios en un gesto de orgullo y vuelvo a suspirar detrás de un tabique de nuevo.

Pero entonces levanto la cabeza, doy dos palmadas y me digo: "venga".

A otra cosa.

Que yo tengo muchas cosas pendientes por hacer y realizar, y mi tiempo no se detiene.

No hay comentarios: