28.1.16

Esa parte de mí (II)

Hay una cosa de mí que no suelo contar. De hecho, muy poca gente la sabe, y ha sido ahora, a razón de tomar una decisión, cuando lo he dicho.

Algo que siempre quise hacer y tuve miedo. Algo que siempre me estuvo rondando y nunca me atreví. Algo que me apetece, algo que me gustaría, algo que ahora es cuando pienso ese "¿y por qué no?".

Fuera miedos, fuera temores, lo que tenga que ser, será. Y como al cuerpo le doy desde hace tiempo lo que le apetece, pues ahora le doy esto, y esto me ha venido muy bien.

Esa parte de mí que no suelo contar me ha hecho más feliz de lo que pensaba.

Y lo que tenga que ser, será.

Pero mientras, estoy con la sonrisilla como una adolescente ilusionada.

Y si sale mal, por mí no será, porque nunca podré pensar que no lo intenté.

Y lo hice. Y lo hago.

:)

No hay comentarios: