19.11.15

Ten cuidado.

No hace mucho se habló de que el mayor número de contagios de sida entre la población se da en gente de mediana edad por la relajación a la hora de usar métodos como el preservativo. Ahora que Charlie Sheen ha confesado ser portador del virus del VIH parece que mucha gente se acuerda de esa estadística.

Cuando estás con alguien, tú sabes en qué campos y en qué valles te has movido, pero no sabes por dónde ha estado la otra persona, por mucho que confíes en ella. Que todos contamos, pero no contamos todo. Porque no se debe contar todo. Yo he llegado a hacerme un reconocimiento tras una ruptura porque os juro que no sabía ya quién era esa persona con quién había salido durante tanto tiempo, ni con cuántas había estado mientras él estaba conmigo. Y como yo me quiero más de lo que me quisieron, quise saber, que no estamos hablando de una gripe, precisamente. Afortunadamente estoy limpia, no tengo nada (de momento, que nunca se sabe) ni me contagiaron nada, pero es muy triste no reconocer a la persona con la que un día llegaste a mantener una relación. Pero bueno, lo importante es que aquí sigo, y sigo bien, que no tengo nada qué contagiarle a nadie.

De momento.

Así que, amiguitos todos, tened cuidado con quiénes estáis, que las palabras son muy bonitas pero en un acto tan íntimo os pueden pegar a saber qué y no deciros nada. No os cuentan que os la pegan, cómo os van a contar eso. "Que sin preservativo gusta más". Vale, pues luego no te lamentes.

Cuídate, porque los demás no van a cuidar de ti, y menos por echar un polvo.


No hay comentarios: