31.8.07

Afortunada en el juego...


Este blog es para una selecta minoría. Tengo que darle las gracias a todo el mundo (snif) que me ha apoyado en tan duros momentos, y a todos los que me aguantaron en los grandes momentos. Quiero dedicarle este Oscar a alguien que, sin su ayuda, no hubiera llegado a donde estoy. Se lo dedico a mi profesor Emerenciano Fletillo. Y es gay.

Ps: Basado en una escena de "In and Out".

Ps2: ¿Quién dijo que pensar mucho no era bueno? Pues mira por dónde, me han nominado por hacer que los demás piensen (cosas bonitas, espero)

PS3: Os nomino a todos los que estáis enlazados, cinconsecuencias (¿veis? he nominado a cinco)


Como dicen los Gomaespuma, enhorabuena a los premiados. Y gracias a LaReina, que fue ella la que me metió en este prestigioso galardón (digo yo)

Y de nuevo, gracias.

Ah, por cierto: sigo sin trabajo. Dicen que es mejor saber que creer. Yo creía que no me iban a llamar, pero ahora sé que no lo harán. Otra persona ha sido la afortunada. Cachis... Menos mal que la semana que viene empieza septiembre...

El Thinking Blogger Award es una especie de premio o reconocimiento, surgido de la iniciativa de un blogger estadounidense con la única finalidad de dar a conocer otros blogs que nos hacen pensar.(¿ah, si?) (¿yo hago pensar?)

Es decir, si eres uno de los escogidos has de corresponder “nominando” a otros cinco y, por supuesto, colocar el galardón en tu blog (colocado en primera fila) (¿te pagan algo por ello?)

Estas son las condiciones que las puedes o no respetar:
1.- Si alguien te otorga el premio, escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.
2.- Enlaza el post original, así la gente puede encontrar el origen del mismo.
3.- Exhibe o muestra el “
Thinking Blogger Awards” con un enlace del post que tu mismo escribas. Hay dos modelos de botón para mostrarlo en el blog, plateado o dorado, tu solo has de escoger el que más te guste o mejor combine con tu blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena por tu premio...
y lo siento por lo del curro...
un saluditoooo

LaReinaDelSur dijo...

Cagüen los tontos del curro.... Qué les den!
No te preocupes, hay mil curros y seguro que mejores que ese. Sigue picando puertas, algo bueno debe estar al caer!

Y felicidades por tan prestigioso (of course!) galardón!!! Te lo mereces!!!!

Besitosssss

Satrústegui dijo...

Lo siento por tu curro.

Enhorabuena por el premio Eufrasia, somos muchos los que estamos enganchados a tu blog y que nos gusta que nos obligues a pensar un poquillo.

Por cierto, que salida más diplomática a lo de los enlaces eh! Eufrasia, deberías hacer oposiciones para diplomática española (siguiente destino: Eufrasia en Singapur).