1.12.15

La teoría de los seis grados

Hay una hipótesis que dice que entre cualquier persona del planeta, por ejemplo Hugh Jackman -que conste que lo digo al azar- y cualquier otra, por ejemplo yo -también dicho aleatoriamente-, hay cinco personas de distancia. Cinco personas que yo conozco a la segunda, que conoce a la tercera, que conoce a la cuarta, que conoce a la quinta que es quien conoce a Hugh Jackman. ¿Os lo creéis?

Tengo un amigo catalufense al que llamaré Unoeninglés que se dedica a las nuevas tecnologías y a los ordenadores y esas cosas de frikis. Ya sabéis, es uno de esos raritos. Bueno, pues resulta que no conoce a Hugh Jackman. Nop. Al que conoce es a BraulioProf. Creo que os hablé de él en 2006 aquí, en este nuestro blog. Que le dio un curso de no sé qué. Y yo O_o porque joer, que anda que no hay millones de personas en el mundo, en España, en Valencia, Barcelona y Murcia, para que sea precisamente BraulioProf el que le diera clases.

Vamos, la teoría de los seis grados a veces se queda en dos.

Me parto lo pequeño que puede ser el mundo.

No hay comentarios: