17.11.09

Colofón

Hay cosas en esta vida que te propones y puedes -o no- conseguirlas.

Hay cosas que no salen bien a la primera. Y piensas: no lo he intentado de verdad.

Hay cosas que no salen a la segunda. Y piensas: cachis, que a ver si es que no voy a poder de verdad.

Hay cosas que ni salen. Y piensas: dios, en vez de hacerme como persona con sentimientos y deseos, haberme creado como unos calcetines a juego y prívame de esta frustración.

Pero cuando salen, puede ser como las pipas: te comes un paquete y acaba apeteciéndote otro.

Creo que como propósito de nuevo año por adelantado (¡y de los siguientes!) voy a proponerme repetir la cosa que nunca pude hacer y siempre me quedé con las ganas:



No sé qué pasó a media canción, que pararon y volvieron a empezarla desde el principio XDDDDDD Ver al cantante (verlo, lo que se dice verlo... pues no)gritando YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE para que se pararan fue un espectáculo. Ver a 10.000 o 12.000 (¿o eran 9.000?) personas (todo siempre depende de quién lo cuente, claro) saltando al compás fue una pasada. Valió la pena. Y valdrá la pena repetir.

Que yo repito. Lo tengo claro. Ésos no saben delante de quién tocaron.

Ah, otra cosa: sus debo un correo si no habéis cambiado la dirección, claro... Pero es que no he podido...

Sólo quería deciros que lo conseguí.

Lo conseguí.

Por fin lo conseguí.

5 comentarios:

Satrústegui dijo...

Un correo? para cuando? se me incluye a mi? Vas a volver? no te has ido? cuéntame que no puedo vivir con la curiosidad!!! =)

Lynze dijo...

Querida Eufrasia,
no tengo ni puñetera idea de qué has conseguido, pero por alguna razón me alegro mucho que lo hayas conseguido. ¿El qué? Pues no lo sé, pero si estás contenta me alegro mucho. He dicho (que yo para estas cosas siempre digo mucho). ;-)

LA CALLE VACÍA dijo...

Jopetaaaaaaaaa, he visto que había algo escrito en tu blog y me he dicho "no pue ser" y aquí estoy. Joer me he quedao pallá con lo del correo (¿será para decir andestá tu nuevo blog?) (¿estaré yo entre los elegidos/as?) ¿y lo de lo conseguí? (¿tendrá ya su portatil?) (¿tendrá un trabajo güeno güeno?) (¿será funcionaria de alto nivel?) (¿funcionaria asesina?) (le habran pillao en el trabajo metiendo lentejas por la impresora y habrá tenido que salir corriendo y, en su huida, a la salida del trabajo habrá caído en una emboscada de piratas somalíes pero en un descuido habrá escapado para conseguir subirse en un atunero de Barbate?.
Joer niñaaaaaaa desvelanos esta misteriosa entrada

Anónimo dijo...

Yo tb cerre la bitacora.

Sabes donde encontrarme si algun dia vuelves.

Salud
Jabi

manolito dijo...

jejje
espero que siga todo bien..

el veranito mola que te cagas.


beso.