11.4.09

Una de cine español.

Hoy toca la autopsia de la película "Mentiras y gordas".

Trata de dos marcianos que aterrizan en la tierra y se encuentran un tricornio en el suelo. Intrigados, lo miran lo remiran, intentan ver a través de él, lo lanzan para saber si vuela... y nada, que no saben ni lo que es, ni para qué sirve. Entonces uno de los dos se lo pone en la cabeza y el otro le pregunta:
-¿Qué? ¿Qué notas?
-Pues que me están entrando unas ganas de soltarte un guantazo...


Por supuesto, no he hablado de la película. Pero si queréis ver cine de calidad, ésta no tiene por ningún sitio.

Moraleja: Si este es el "cine" que dicen que nos descargamos y les hace perder dinero, que hagan el favor de devolverme mi dinero a la de ya, porque yo no me la descargaría ni matándome. Solo es apta para quien quiera ver desnudos, escenas tórridas y escuchar tacos en cada frase, así como otras frases de pésimo gusto. Yo no quería ir, ¡yo no quería!. Y si encima resulta que una de las guionistas de esta mierda es la nueva ministra de cultura, tengo claro dos cosas: una, que si escribe esos guiones, miedo me da el rumbo que tomará la cultura de este país con esta distinguida señora al frente. Y dos: que mientras siga habiendo esta clase de cine español, hago huelga indefinida para no volver a ver ninguna película española.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

apoyo la huelga

Satrústegui dijo...

yo hace tiempo que estoy en esa huelga...

LA CALLE VACÍA dijo...

Despacito, despacito, que os tomo nota, yo soy el que hizo el llamamiento de esa huelga allá por el año nosecuantos

Lynze dijo...

Querida Eufrasia,
el cine español no ha levantado cabeza desde Paco Martinez Soria...