24.12.08

Y el villancico.

(Música: la de Blanca Navidad)



Oh, mis pies congelaos,
sufren
con la estufa enchufá.
Aquí no cae ni un copo
ni hago muñecos
de nieve
ni pillo resfriaos.

Oh, ya es Navidad, chupi,
estoy que ya no quepo en mí.
Ahora me pica una pierna,
ja ja,
qué malo es no saber cómo acabar :P


Ale, felices fiestas... Sed buenos y divertidos, y cuidadín con lo que hacéis. Papá Noel os está mirando y cuando hacéis algo que no debéis, llora amargamente tapándose la cara con las dos manos mientras sus sollozos sacuden su orondo cuerpo. Hasta se le cae el moquillo y llega a la punta de la barba. Lo juro.

Ah: si por casualidad alguien recibe un portátil, es que se han equivocado: es para mí (yo lo intento, y si cuela, cuela :P)

3 comentarios:

LA CALLE VACÍA dijo...

Ya veo que la loteria ni se te ha acercao...sigues pidiendo el portatil...ojalá te lo ponga el de la barba o los reyes ;) felices fiestas.

Anónimo dijo...

Querida Eufrasia,
de nuevo es para mí un motivo de orgullo y satisfacción... estooo... no, esto no era. A ver... ¡Ah sí!
Querida Eufrasia,
te deseo que pases una feliz Navidad y todo eso que se dicen por estas fechas y que además te traigan ese portátil que tanto anhelas.
Por cierto, el "villancico"... a ver si nos lo curramos un poquito más el año que viene, que este no casa ni con calzador...
Felices fiestas.
Y como decía una antigua "presentadora" oso decirte: un besito, chao.

manolito dijo...

joder!! lo q me tengo reido con faemino y cansado!!

q se cumpla lo del portatil.y si no ahora pa reyes..juer.pon un poco de tu parte.q tal unas pelillas?

q feliz año nuevo.q ojalá q te salga todo de puta madre y encuentres ese curro q te apetece..

un beso muy grande.