15.12.08

No se hizo la miel para la boca del cerdo (¿...o era del asno?)


Empecemos con la parte remember:

Estoy, queridos míos, amiguitos todos, en paro. (fuegos artificiales, música de violines y la tuna dando la brasa) Oigs, la que os esperaaaaaaaa... con mis lamentaciones, mis quejas, mis neuras y mi pesimismo en la materia. Hay quien se queja de que no puede ponerse morros, y yo, qué cosas, de que estoy en el paro. Y te salen unos morros cuando tarda en aparecer algo... Ya no algo especial, sino algo, lo que sea, y parece ser que se atisban tiempos más que preocupantes... Para pensar ponerte morros, si lo que vamos a hacer es ponernos de morros, que no es lo mismo.

Pero por lo menos tengo algo que me puede aliviar un poco la espera: mi cursito. Joer, se complica la cosa, pero yo puedo, yo sé que puedo... Son sólo unos folios contra mí... Unas palabrillas escritas por a saber quién... y lo que es peor... a saber qué estaba haciendo en ese momento, entre palabra y palabra... Porque todos los que tenéis un blog sabéis que hay veces que hay urgencias que no pueden esperar, y volvéis sólo cuando desaparece. ¿A que sí? Pues los que escriben libros, apuntes o tesis doctorales, lo mismo. Lo que pasa es que ellos no lo cuentan.

Pues eso. No hay mucho que contar, pero dejaré constancia de que no ha pasado nada interesante, de que la oficina del paro sigue estando en el mismo sitio pero más llena de lo normal, y de que, a pesar de los madrugones, voy a echar mucho de menos el tener el motivo que me hacía ir a Valencia todos los días, de lunes a viernes.

¡Se me olvida el meme de Lamu!

Yo quiero que me traigan los Reyes... (no, no voy a pedir carne, porque ya he puesto en el post anterior, y en este la lleva hasta en el título)

...tachán...

...es que no se me ocurre nada... Me hace ilu un portátil, pero creo que como lo pida y me lo traigan, el curso se va a hacer muy larrrrrrrrgo... Pero vamos, si algún voluntario quiere comprobar mi capacidad de estudio ante una tentación semejante... (que no, que estamos en crisis y hay que ahorrar)

Pero, cómo no, falta la imagen navideña...




No sé qué pasa con las imágenes de Navidad este año. O son tradicionales, o son sexys o son aburridas. Con el éxito que tuvo la del año pasado...

Pero esta tiene su cosita... :P

Venga, me lo curraré más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Eufrasia,
gracias por el comparativo, por escribir bien mi seudónimo (no te puedes llegar ni a imaginar como lo han llegado a maltratar), por leerme cuando pensé que casi nunca lo hacías o por lo menos por leerme esta vez (la que mejor se aplique).
También me alegro de haberte ayudado en el título de la entrada... ¿qué más? ¿qué más? pera, que toy leyendo... bueno yastá.
Después de los agradecimientos tipo "es para mí un honor y una satisfacción..." voy a ir al grano: también dicen que a nadie le amarga un dulce y como la miel es dulce... ahora, yo nunca pensé en despreciar al pobre cerdo, que seguro que tiene más dignidad que muchos otros. Mi intención era otra que posiblemente no has cazado o no has querido cazar y que no te voy a explicar. No importa.
Por cierto (es una observación personal, claro) ¿por qué los tíos semidesnudos parecen más homosexuales que machotes (léase por machotes como heterosexual)?
Bueno, si has llegado hasta aquí es que seguro no tenías nada mejor que hacer o pensabas que igual más adelante explicaba algo más interesante. Si no has llegado, pues te lo pierdes. Uf, como me he explayado hoy. Debo haber comido dedos...

Lamu dijo...

Y qué cosita... jajajaja

Zoe dijo...

http://i26.tinypic.com/2vd04td.jpg

Aquí va mi regalo para ti, ¿te lo envuelvo o te lo llevas puesto???

Besos,
M.