18.9.08

La nube lluviosa en la cabeza.

En cualquier cómic, cuando aparece la figura de un gafe, lo dibujan con una nube en la cabeza. Yo debería tener una, y eso que no creo en esas cosas. O tal vez debería creer. O tal vez debería hablar de ello. Elegimos "hablar de ello". Y allá voy.

Roberto es un impresentable. Y punto. No voy a entrar en detalles, porque lo que ha hecho me da a entender que todos los hombres quieren lo mismo, que usan las mismas palabras, las mismas frases, el mismo comportamiento. Es increíble que a estas edades se comporten como críos con las hormonas revolucionadas. Eso no es madurez. Prefiero ser yo la que elija con quién hacer cositas, sin compromisos. Hace tiempo que me molesta que me tomen por un trozo de carne. De nada sirven las disculpas cuando no reaccionas como ellos esperan cuando sueltan la verdad creyendo que no te ofende. Si que ofende. A mí si. Estaba muy equivocada respecto a él. A partir de ahora creo que ya no hablaré de él en el blog, porque es otro que no se lo merece. Fuliminao.

Ante tal situación esperpéntica, nada mejor que tener la mente ocupada, así que aprovecharé para hacer un postgrado universitario. Sip. Lo tengo decidido. Me apetecía hacer algún curso que cueste una pasta gansa y que luego no me sirva para nada. Gratis he hecho un puñao y no he visto resultados. A ver si ahora, pagando, tengo más suerte (dicen que pagando se consiguen más cosas XD)

Creo que tendré que dejar de escribir cosas en el blog porque se me gafa la cosa que da miedo. O tal vez el problema sea yo. Porque soy una ignorante. O una crédula. O ambas cosas. Ah, ah, quedáos con el misterio. Pero si alguien lo sabe que me lo diga, porque yo aún no me he enterado. Sólo espero que no sea ni contagioso, ni mortal.

Lo que tengo claro, es que no soy gafe. La culpa la tienen estos dioses del olimpo, que siempre van chinchando a los mortales felices...

Ps: ¿Qué pasa este mes? Os veo los blogs muy paraditos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto gilipollas suelto, maremía... Anda que menuda racha con los hombre llevamos... O más bien menuda vida. O existencia... Qué más da...
Espero que no te ausentes demasiado, siempre me alegra leerte.
Cuidate.

Anónimo dijo...

Querida Eufrasia,
con respecto a mi último comentario y tu presente entrada solo puedo decir una cosa: ups.
Por cierto, no maldigas tu suerte, igual te está echando una mano... ;)