24.5.08

Te la debíamos.

Digamos que hoy resarciremos nuestras viejas rencillas con una cuchufleta que no sé cómo ha podido llegar a donde está. Parafraseando a Carrascal con una noticia futbolística, algunos no olvidan que una vez fuimos imperio. O, siendo más actuales, que al César lo que es del César, que cada uno tiene lo que se merece, o que a cada cerdo le llega su San Martín. Sea cual sea el resultado -que no me importa-, recordemos que cuando algo pierde credibilidad es muy difícil que vuelva a recuperarla.

Por tantos años vanos, por tantas derrotas, por tantas oportunidades inútiles, por tanto enchufismo y por tanta desfachatez, que recuerden que, además de haber sido imperio, una vez, no hace mucho, tuvimos la decencia de mandarles algo bueno sin favoritismos y lo vapulearon.

Rosa: que el Chikilicuatre vengue tu memoria.



Perrea, perrea!

Ps: Este blog se reserva el derecho de comentar próximamente el resultado de nuestro candidato al cutrefestival de Eurovisión. Si gana, opinaré que los que le votaron jamás tuvieron tan poca vergüenza. Si se queda en término medio, opinaré que qué poca vergüenza. Si queda al final, opinaré que parece que les ha entrado la vena digna y se han vuelto de repente expertos musicales y exquisitos melómanos. Toma pastilla de goma. Hagan lo que hagan, este blog se reserva el derecho de ponerlos a parir igualmente.

1 comentario:

Satrústegui dijo...

Yo creo que ganará... y será el golpe definitivo para hundir Eurovisión. Profetizo!

PD: ya me voy de la maldición (xD).